Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere seguir con la seguidilla de triunfos

Deportivo Merlo viene de conseguir, en su última presentación, un gran triunfo ante Dock Sud por 3-0. En este contexto, quiere estirar la racha ante Colegiales, de visitante.

Publicada: 30/03/2024 10:27:51

Lecturas: 362

En su última presentación, Deportivo Merlo se enfrentó a Dock Sud en el estadio José Manuel Moreno. Allí logró vencer a Dock Sud por 3-0 y le permitió escalar varias posiciones en la tabla. Ahora, quiere alcanzar su tercer triunfo consecutivo, ante Colegiales, en condición de visitante.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo visita a Colegiales. El encuentro está pautado para que comience este sábado a las 15.30. Además, contará con el arbitraje principal de Gabriel Gutiérrez, junto a la transmisión oficial de TyC Sports Play.

Con respecto al último partido, es posible que Felipe De La Riva repita los mismos nombres que vienen de golear a Dock Sud. La buena producción del ataque conformado por Joan Gaona y Nicolás MIracco, obliga al técnico a dejar a Rodrigo Sánchez en el banco de suplentes, que también venía anotando goles.

De esta forma, el probable equipo es: Martín Ríos; Lorenzo Monti Azpiazu, Lucas Chaparro, Arturo Ordano, Darío Ferreyra; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Miqueas González, Mariano Penepil; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas