Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere estirar el buen momento ante el Azzurro

Deportivo Merlo viene de conseguir un triunfazo en el clásico ante Argentino de Merlo. Ahora, quiere estirar el buen momento ante Sportivo Italiano, de visitante.

Publicada: 01/03/2024 15:38:47

Lecturas: 687

El comienzo de Deportivo Merlo en la Primera B fue flojo: el conjunto que dirige Felipe De La Riva había conseguido dos empates y dos derrotas en sus primeras cuatro presentaciones. Sin embargo, ante Argentino de Merlo logró cortar la mala racha y se quedó con el primer triunfo del año.

El duelo entre Sportivo Italiano y Deportivo Merlo comienza este sábado a las 17. En el estadio República de Italia, el Charro buscará sumar su segundo triunfo. El duelo será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Para el choque contra Italiano, Felipe De La Riva tendrá que analizar si pone el mismo equipo que le ganó a Argentino de Merlo. Ante la Academia, Guillermo Ojeda salió lesionado y fue analizado durante la semana para ver si seguirá en el equipo titular o no. En caso de que no forme parte, Tomás Bernal ocuparía su lugar.

De esta forma, el probable equipo es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Ojeda o Bernal, Gonzalo Miceli, Lautaro Arellano o Miqueas González, Mariano Penepil; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas