Primera B | Deportivo Merlo | Liniers

El Charro empató sin goles en la previa del clásico de Merlo

Deportivo Merlo se enfrentó a Liniers, en un duelo de necesitados: ninguno había podido ganar, ni convertir goles. Finalmente, ninguna racha se cortó: empataron sin goles.

Publicada: 21/02/2024 19:27:24

Lecturas: 1730

En el marco del cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo viajó para enfrentarse a Liniers, en San Justo. Ambos equipos llegaron a este duelo necesitados: ninguno había podido convertir en sus primeros encuentros y, por ende, tampoco sumar de a tres. Finalmente, ninguna de las dos rachas se cortó.

En el primer tiempo, Deportivo Merlo tuvo una situación muy clara: luego de una guapeada personal, Tomás Díaz Grassano logró sacarse a dos hombres de encima y quedar cara a cara con el arquero rival, Hugo Acevedo. El atacante remató al medio del arco, el guardameta respondió muy bien y envió la pelota al córner.

En el complemento, si ya el primer tiempo había tenido pocas acciones de gol, hubo menos. El Charro tuvo un tiro libre de Guillermo Ojeda, que pasó cerca del arco de Acevedo. Por su parte, Pedro Fernández sacó una volea a quemarropa que tuvo Liniers, cerca de los 25 minutos.

Fue final y empate entre Deportivo Merlo y Liniers. Con este resultado, Deportivo Merlo llega a dos unidades sobre 12 posibles, con dos empates y dos derrotas. Lo más alarmante es la falta de efectividad en el arco contrario: todavía no pudo convertir goles. Ahora, se viene el clásico, en condición de local, ante Argentino de Merlo, el próximo domingo a las 17.

Por su parte, el Celeste sigue sin poder inaugurar su casillero de victorias, con dos empates y dos caídas en las primeras cuatro jornadas. Además, al igual que el Charro, todavía no ha podido marcar goles. Buscará cortar la racha en su próxima presentación fuera de casa, visitando a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas