Primera C | Deportivo Merlo

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

Publicada: 23/06/2019 13:26:38

Lecturas: 1767

Pensando en la temporada 2019/2020 del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo continúa armando su plantel para buscar el ascenso bajo la conducción de Marcelo Straccia.

En las últimas horas, se confirmaron dos nuevas incorporaciones: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco, ambos provenientes de Laferrere. El primero, con pasado en Excursionistas y Acassuso entre otros, y el colombiano, que ya pasó por el Charro, también estuvo en Italiano.

Ambos se suman a las llegadas de Rodrigo Sánchez, Federico Tursi, Nicolás Straccia, Gregorio Abregú y Pablo Despósito, y las renovaciones de Mauro Pajón, Favio Segovia, Cristian Seltzer, Tomás Zavaglia y Cristian Fabbiani.

Además, se confirmó que Mauro Frattini no continuará en Merlo, y seguirá el camino de Iván Zafarana, Claudio Leguizamón, Agustín Devia, Israel Roldán, Gastón Arrieta, Héctor Buzzi, Axel Ybáñez y Franco Ravizzolli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas