Primera B | Deportivo Merlo

Desde la Primera Nacional llegó el goleador del Charro

Deportivo Merlo sabe que debe mejorar su performance de cara a la próxima temporada y decidió optar por un jugador de amplia experiencia en nuestro fútbol.

Publicada: 24/01/2024 12:22:44

Lecturas: 2954

Sabido es que el 2023 de Deportivo Merlo fue malo. El conjunto que, en ese momento, dirigía Cristian Fabbiani se salvó en la última fecha de no descender a la Primera C. Ahora, buscará armar un plantel a la altura de las expectativas y optó por un refuerzo de mucha trayectoria.

Se trata de Nicolás Miracco. El delantero de 32 años estuvo en la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde jugó 20 partidos en total. En 13 de ellos fue titular y convirtió muchos goles: en total, fueron 8 los tantos anotados por el atacante.

El delantero surgió de las inferiores de Aldosivi, club en el que estuvo hasta la temporada 2016. En ese año salió a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil. Luego vistió la camiseta de Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal de Sarandí, antes de recalar en Nueva Chicago. También tuvo un paso por Estudiantes de San Luis, hasta llegar al Lobo jujeño.

Además, el Charro confirmó los siguientes arribos: Pedro Fernández (Atlanta), Felipe De La Riva -DT-, Joan Gaona (Deportivo Laferrere), Facundo Aguerre (Ciudad de Bolívar), Valentín Umeres (San Martín de Mendoza), Edgardo Maldonado (Agropecuario), Arturo Ordano (UAI Urquiza), Jonathan Chacón (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Sánchez (Luján), Luciano Romero (Nueva Chicago), Lautaro Arellano (Puerto Nuevo) y Darío Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas