Primera C | Deportivo Merlo

Defender la punta

Deportivo Merlo, que viene de ganar el clásico ante Argentino, recibirá este sábado a Leandro N. Alem buscando mantenerse como único líder del Clausura de la Primera C.

Publicada: 14/02/2020 17:40:34

Lecturas: 1115

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá este sábado a Leandro N. Alem en busca de tres puntos que lo mantengan como único líder de la tabla. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Charro tuvo un gran comienzo de semestre, con tres triunfos, ante Deportivo Español, Cañuelas y el clásico ante Argentino de Merlo, y un empate frente a Sportivo Italiano.

Para este encuentro, el entrenador Norberto D'Angelo tendría decidido parar el mismo equipo que ingresó el fin de semana pasado. La única baja es la de Nicolás Straccia, quien habia entrado desde el banco de suplentes y se fue expulsado.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Iván Gauna, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Federico Maraschi; Raúl Pérez; Nicolás Abregú y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas