Primera C | Deportivo Merlo

Debuta el DT

Deportivo Merlo, que viene de golear a Excursionistas y cortar la mala racha, visitará a Victoriano Arenas con el debut de Norberto D'Angelo en el banco de suplentes.

Publicada: 29/11/2019 17:10:19

Lecturas: 1238

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará este sábado a Victoriano Arenas, en el debut de Norberto D'Angelo al frente del equipo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Mariano Seco.

El Charro viene de golear a Excursionistas con el interinato de Pedro Rodríguez, y de cortar una larga racha sin poder conseguir triunfos ni marcar goles, lo que había detonado la salida de Marcelo Straccia.

Para este compromiso, el flamante entrenador aún no definió el equipo, pero se estima que no variaría demasiado con la última presentación, ya que tuvo un funcionamiento óptimo.

De esta manera, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Federico Maraschi, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas