
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 30/11/2019 20:42:14
Lecturas: 1767
En el marco de la décima octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles frente a Victoriano Arenas como visitante, en el debut de Norberto D'Angelo como DT.
El Charro venía de recuperarse de una larga racha de derrotas con una goleada frente a Excursionistas. El flamante entrenador sólo dispuso del ingreso de Mauro Pajón en lugar de Juan Ignacio Motroni.
El funcionamiento del equipo fue parejo, sin pasar grandes sobresaltos, pero con problemas en la parte ofensiva. El rival tampoco ayudó a que sea un partido entretenido, ya que tuvo muchas dificultades para manejar la pelota.
Merlo cuenta con 23 unidades en el torneo y se ubica en la décima posición. En la próxima jornada, el Charro cerrará el semestre recibiendo, en el clásico, a Ituzaingó.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12