Primera C | Deportivo Merlo

De la mano del Ogro

Deportivo Merlo igualaba ante El Porvenir en el José Manuel Moreno, pero apareció Cristian Fabbiani para darle el triunfo al Charro y así depositarlo de nuevo en la cima.

Publicada: 31/08/2019 19:51:28

Lecturas: 4897

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo derrotó como local por 3-2 a El Porvenir y así logró subirse transitoriamente a la cima de las posiciones.

El cotejo tuvo un primer tiempo frenético, en el cual el Charro comenzó perdiendo con el tanto de Jonathan Maciel, pero en un minuto lo dio vuelta gracias a Cristian Peláez y Rodrigo Sánchez. Antes de irse a los vestuarios, Diego Leguiza igualó para la visita.

Tras un segundo tiempo mal jugado y en el que el dueño de casa se quedó con 10 por la expulsión de Gabriel Ferro, apareció Cristian Fabbiani cerca del final para marcar el definitivo 3-2 y darle la victoria a su equipo.

Deportivo Merlo suma 12 unidades y se ubica puntero junto a Cañuelas, al menos hasta que juegue San Martín de Burzaco. En la próxima jornada, el Charro será visitante de General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas