Primera C | Deportivo Merlo

Continúa el show

Luego de la suspensión del encuentro ante Italiano por falta de ambulancia, los equipos vuelven a salir a la cancha este miércoles para disputar el complemento.

Publicada: 03/09/2019 17:45:56

Lecturas: 3197

En la continuidad del encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo saldrá a la cancha este miércoles a partir de las 15:30 para disputar los 45 minutos restantes frente a Sportivo Italiano con el arbitraje de Sebastián Habib.

Cabe recordar que aquel 13 de agosto, el cotejo quedó suspendido ya que la ambulancia debió llevar de urgencia a un dirigente del Azzurro que cayó de la platea y dio su cabeza contra el piso. El árbitro, al ver que la misma no volvía, tuvo que poner puntos suspensivos.

El juego de dividirá en dos tiempos, uno de 23 minutos y el otro de 22. En esta oportunidad, Marcelo Straccia repetiría el equipo que paró ante El Porvenir, a excepción de Gabriel Ferro, quien vio la tarjeta roja, y su lugar sería ocupado por Juan Ignacio Motroni.

Así, Merlo iría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Cristian Seltzer; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas