Primera C | Deportivo Merlo

Cerrar ganando el clásico

Deportivo Merlo terminará su participación en el año recibiendo en su casa a Ituzaingó en el clásico del Oeste y con público visitante. El DT no realizaría modificaciones.

Publicada: 08/12/2019 13:18:06

Lecturas: 1269

En el marco de la décima novena y última jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo recibirá este lunes a Ituzaingó en el clásico del Oeste para tratar de cerrar el año con una sonrisa. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Charro viene de igualar sin goles frente a Victoriano Arenas, y quiere despedir un semestre malo con una sonrisa ante uno de sus clásicos rivales, con la particularidad de que el encuentro contará con público visitante.

Para este compromiso, Norberto D'Angelo, DT del Charro, dispondría del mismo once inicial que paró frente al CAVA, volviendo a confiar en sus jugadores para lograr la victoria.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Fero, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Pablo Despósito, Federico Maraschi, Néstor García; Cristian Fabbiani y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas