Primera C | Deportivo Merlo

Cayó en Agronomía

Deportivo Merlo aprovechó el parate por Elecciones para medirse en un amistoso frente a Comunicaciones. Los titulares cayeron, mientras que los suplentes igualaron.

Publicada: 25/10/2019 17:01:40

Lecturas: 3720

A raíz de las Elecciones presidenciales de este domingo, el fútbol argentino sufrió un parate. Pero esto no detuvo a los planteles, que aprovecharon para disputar amistosos para no perder rel ritmo. Fue el caso de Deportivo Merlo, que se midió frente a Comunicaciones en Agronomía en dos cotejos, divididos entre titulares y suplentes.

El primer equipo de Marcelo Straccia formó con: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Pablo Despósito, Cristian Seltzer, Gastón Díaz, Nicolás Straccia; Juan Carlos Lescano y Rodrigo Sánchez. Fue caída por 2-0.

Por su parte, los suplentes fueron con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Juan Ignacio Motroni, Favio Segovia, John Trujillo; Nicolás Velazco, Nestor García, Luis Acuña; Tomás Zavaglia, Lautaro Zárate y Federico Maraschi. El resultado fue 0-0.

Deportivo Merlo viene de tener fecha libre en la Primera C y perdió terreno en relación a los punteros. El próximo fin de semana visitará a Luján en busca de volver a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas