Primera C | Deportivo Merlo

Arranca en Floresta

Deportivo Merlo comenzará su participación en el Torneo Apertura de la Primera C visitando a Deportivo Español este martes, en el estadio Islas Malvinas de All Boys.

Publicada: 29/07/2019 17:15:48

Lecturas: 1113

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Deportivo Merlo visitará este martes a Deportivo Español, buscando arrancar con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

Luego de la postergación el pasado fin de semana, el Charro comenzará su camino en busca del ascenso. El conjunto del Oeste llevó varios refuerzos y sufrió algunas bajas, pero lo más significativo fue la continuidad de Cristian Fabbiani.

Para este encuentro, Marcelo Straccia no podrá contar con el Ogro, ni con Mauro Pajón, quienes arrastrar una jornada de suspensión por respectivas expulsiones, y tampoco con Favio Segovia, quien acumuló cinco amarillas.

Aunque el equipo no está confirmado, el DT no variaría de lo que fue su último amistoso de pretemporada, es decir que irían: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Néstor García, Pablo Despósito, Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Joel Candel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas