Primera C | Berazategui

Amistoso para los suplentes

Los jugadores que no fueron titulares en el último partido ante Dock Sud jugaron un amistoso contra Villa San Carlos en Maltería Hudson. Fue empate sin goles.

Publicada: 19/02/2020 17:50:26

Lecturas: 2858

Los jugadores que habitualmente no son titulares en Berazategui disputaron un encuentro amistoso ante Villa San Carlos. El partido terminó igualado sin goles y la única emoción que se dio en el enfrentamiento fue el penal atajado de Facundo Collazo al jugador de la Villa.

El equipo que recibió al elenco de Berisso alineó con: Collazo; Lucas Soraire, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Juan Altamiranda, Nahuel Pérez; Tomás Ojeda, Aaron Varela y Brian Risso Patrón.

En el transcurso del encuentro ingresaron: Agustín Vallejos, Federico Motta, Gustavo Osses, Walter Gallardo, Ariel Rojas y Lautaro Piombo.

El Naranja, que está en el quinto puesto del campeonato a cuatro puntos del líder Merlo, tendrá su próximo compromiso oficial el sábado frente a Midland. El encuentro arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas