Primera C | Deportivo Merlo

A seguir arriba

Deportivo Merlo, que viene de derrotar en el clásico a Argentino, buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Leandro N. Alem. Straccia repetiría el once.

Publicada: 22/08/2019 20:22:14

Lecturas: 624

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará a Leandro N. Alem este viernes con el objetivo de seguir peleando arriba. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Javier Delbarba.

El Charro viene de obtener un triunfazo en su estadio ante Argentino de Merlo en el clásico y haber estirado su paternidad ante su eterno rival, para seguir peleando en las primeras posiciones.

Para este encuentro, Marcelo Straccia tendría decidido repetir el equipo, ya que se quedó muy conforme con el rendimiento que llevaron a cabo sus dirigidos, repitiendo la dupla delantera de Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Gullermo Ojeda, Néstor García, Federico Maraschi, Nicolás Straccia; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas