Primera C | Deportivo Merlo

A romper la racha

Luego de la igualdad en el clásico, Deportivo Merlo será local de Berazategui en busca de cortar con la seguidilla sin triunfos. Marcelo Straccia tiene dos dudas en el equipo.

Publicada: 27/09/2019 17:21:46

Lecturas: 870

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo será local de Berazategui este sábado, en busca de retornar al triunfo. El cotejo comenzará a las 12.30 y será dirigido por Mariano Seco.

El Charro viene de igualar sin goles en el clásico frente a Midland, y ya lleva cuatro sin ganar y sin convertir goles. Contando el encuentro frente a Italiano, se suman los empates ante Lamadrid y el Funebrero, y la derrota ante Dock Sud.

Para este compromiso, Marcelo Straccia tiene dos dudas en el armado del once inicial: una es en el medio, si sigue Guillermo Ojeda o ingresa Luis Acuña, y la otra en el ataque, la continuidad de Rodrigo Sánchez o la entrada de Cristian Fabbiani.

De esta manera, Merlo irá con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Roberto Floris; Pablo Despósito, Guillermo Ojeda o Luis Acuña, Nicolás Straccia, Gastón Díaz; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez o Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas