Primera C | Deportivo Merlo

A levantarse

Deportivo Merlo, que viene de dos derrotas al hilo y tres encuentros sin marcar, será local de San Martín de Burzaco buscando cortar la malaria para acercarse arriba.

Publicada: 08/11/2019 18:09:52

Lecturas: 666

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo será local este sábado ante San Martín de Burzaco, buscando cortar la mala racha y acercarse a los puestos de arriba. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Brumer.

El Charro está en una etapa de irregularidad en el torneo: luego de vencer a Berazategui, igualó ante Central Córdoba de Rosario y perdió frente a Laferrere y Luján, y en los tres cotejos no convirtió goles.

Para este compromiso, Marcelo Straccia, DT del conjunto del oeste, no confirmó el equipo, pero todo parece indicar que no habría variantes con respecto al último partido.

Así, Merlo iría con: Agustín Baclini; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Gastón Díaz; Cristian Fabbiani y Juan Carlos Lescano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas