Primera C | Deportivo Merlo

A buscar otro triunfo

Deportivo Merlo, que viene de derrotar a Berazategui, visitará a Central Córdoba de Rosario en busca de seguir por la buena senda. Marcelo Straccia ya tiene todo listo.

Publicada: 04/10/2019 17:12:05

Lecturas: 885

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará a Central Córdoba de Rosario este sábado en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Brumer.

El Charro viene de cortar una racha negativa con un triunfazo ante Berazategui, aunque no jugó del todo bien y pasó varios sobresaltos. Para visitar al Charrúa intentará mejorar su imagen y seguir acercándose a la punta.

Para este cotejo, Marcelo Straccia apostaría por el mismo once que salió a la cancha el fin de semana pasado, nuevamente con Cristian Fabbiani entre los titulares.

De esta manera, Merlo iría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Favio Segovia, Roberto Floris; Federico Maraschi, Pablo Despósito, Gastón Díaz, Nicolás Straccia; Luis Acuña y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas