DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

09.01.18 13:17

“Ya se les va a contestar”

Pablo Suárez, entrenador de Mandiyú, recibió una carta documento donde se le informó que no era más el DT del Algodonero. Sin embargo, “sigo siendo el técnico”, afirmó.

El conflicto dirigencial en Deportivo Mandiyú sigue dando que hablar. Tras las confusiones y la no destitución del presidente Juan Igarzábal, ahora la cuestión llegó al entrenador Pablo Suárez, quien recibió una carta documento notificando su despido, surgida desde el sector de la comisión directiva liderado por Gonzalo Saravia.

Durante una charla con el medio local “Radio Sudamericana”, Pablo Suárez se refirió a esta situación: “Sabemos cómo se manejan ellos, por mi lado yo estoy tranquilo porque me manejo de una sola forma. La carta documento que me mandaron a las tres de la tarde del sábado, diciéndome que ya no era más el técnico, ya se les va a contestar. Sigo siendo el técnico de Mandiyú, no sé porque mandan en vano esas intimaciones”.

Sobre el plantel en el arranque de la pretemporada, el DT Suárez expresó: “Los vi bien a los muchachos, pienso que están en buenas condiciones. Seguimos con todo el trabajo y la próxima semana en doble turno y gimnasio”.

“Nosotros siempre dijimos que el objetivo era mantener la categoría y ahora más que nunca porque tenemos 10 partidos, 10 finales y tenemos que arrancar de la mejor manera para que la gente crea otra vez en nosotros. Lamentablemente hubo partidos en los que jugamos bien y en otros fuimos un desastre”, explicó el entrenador del Algodonero.

Por último, Pablo Suárez se refirió a la llegada de un refuerzo, un delantero para mejorar el ataque del equipo: “Lo habíamos hablado con el presidente Igarzábal. Ocurre que tuvimos algunos inconvenientes con el papeleo, pero vamos a hablar del tema y creo que la semana que viene estará solucionado ese problemita”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana