DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

09.01.18 13:17

“Ya se les va a contestar”

Pablo Suárez, entrenador de Mandiyú, recibió una carta documento donde se le informó que no era más el DT del Algodonero. Sin embargo, “sigo siendo el técnico”, afirmó.

El conflicto dirigencial en Deportivo Mandiyú sigue dando que hablar. Tras las confusiones y la no destitución del presidente Juan Igarzábal, ahora la cuestión llegó al entrenador Pablo Suárez, quien recibió una carta documento notificando su despido, surgida desde el sector de la comisión directiva liderado por Gonzalo Saravia.

Durante una charla con el medio local “Radio Sudamericana”, Pablo Suárez se refirió a esta situación: “Sabemos cómo se manejan ellos, por mi lado yo estoy tranquilo porque me manejo de una sola forma. La carta documento que me mandaron a las tres de la tarde del sábado, diciéndome que ya no era más el técnico, ya se les va a contestar. Sigo siendo el técnico de Mandiyú, no sé porque mandan en vano esas intimaciones”.

Sobre el plantel en el arranque de la pretemporada, el DT Suárez expresó: “Los vi bien a los muchachos, pienso que están en buenas condiciones. Seguimos con todo el trabajo y la próxima semana en doble turno y gimnasio”.

“Nosotros siempre dijimos que el objetivo era mantener la categoría y ahora más que nunca porque tenemos 10 partidos, 10 finales y tenemos que arrancar de la mejor manera para que la gente crea otra vez en nosotros. Lamentablemente hubo partidos en los que jugamos bien y en otros fuimos un desastre”, explicó el entrenador del Algodonero.

Por último, Pablo Suárez se refirió a la llegada de un refuerzo, un delantero para mejorar el ataque del equipo: “Lo habíamos hablado con el presidente Igarzábal. Ocurre que tuvimos algunos inconvenientes con el papeleo, pero vamos a hablar del tema y creo que la semana que viene estará solucionado ese problemita”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

GIMNASIA (CDU)

A cambiar la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay viene de una dura derrota en un amistoso ante Achirense y buscará limpiar su imagen cuando visite a Depro por la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Seguir ganando

El Bicho Verde, que viene de golear en un amistoso, jugará su primer partido oficial en el año ante Sportivo Las Parejas, por la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Amistoso con refuerzos

Con equipo alternativo, el Decano se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú. Además, se confirmaron las llegadas de Nahuel Pansardi y Yamil Navarro como refuerzos.

notasanteriores

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

Llegó el primero

El futbolista Diego Hernán Romero se sumará en los próximos días al plantel del Deportivo Mandiyú, luego de arreglar condiciones. Ahora el Algodonero irá por un delantero.

Derrota en Garupá

El conjunto correntino perdió los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Crucero Del Norte en Misiones. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana