DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

06.12.17 09:56

Viajó rumbo a Palpalá

El Algodonero visitará a Altos Hornos Zapla, en la anteúltima fecha dentro de la primera ronda del Federal A. Los dirigidos por Pablo Suárez necesitan volver al triunfo.

El equipo de Pablo Suárez partirá rumbo a la capital jujeña esta noche para enfrentar el miércoles a las 22 a Altos Hornos Zapla. Rodríguez y Ramírez regresan a la lista de convocados; Jara, Monje y Acosta son bajas.

Deportivo Mandiyú viajará desde las 22 rumbo a San Salvador de Jujuy ya que el miércoles deberá afrontar el encuentro de la 17ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol ante Altos Hornos Zapla. Hoy trabajó en el predio de APM en horas de la tarde.

La nómina de los convocados es la siguiente: Cristian Mazzon, Iván Ifrán; Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pajurek, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Daniel Duarte; Álvaro Pavón, Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres, Juan Carlos Martínez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales, Ariel Morales y Matías Fesztein.

El árbitro para este partido será el salteño Gustavo Fabián. Altos Hornos Zapla es uno de los protagonistas de la zona que quiere lograr la clasificación; en tanto que el elenco correntino tiene una pelea complicada en la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

GIMNASIA (MENDOZA)

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Terminó con una sonrisa

El Expreso volvió a ganar. En esta ocasión fue frente a Sportivo Patria, por 1-0 con el gol de Jorge Zambrana. En la segunda mitad de campeonato San Jorge jugará la Reválida.

notasanteriores

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

No levanta

El Deportivo Mandiyú volvió a perder y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal A. En esta ocasión el Algodonero cayó en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 2-1.

“No dimos tres pases seguidos”

Pablo Suárez, entrenador de Deportivo Mandiyú, fue crítico con el andar de su equipo en la derrota ante Gimnasia y Tiro. “Tenemos jugadores del Federal B”, expresó el DT.

Otra derrota en casa

El Algodonero volvió a perder, en esta ocasión como local frente a Gimnasia y Tiro por 2-1. Ariel Reinero marcó de penal para Mandiyú, pero no le alcanzó para empatar.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana