DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

06.12.17 09:56

Viajó rumbo a Palpalá

El Algodonero visitará a Altos Hornos Zapla, en la anteúltima fecha dentro de la primera ronda del Federal A. Los dirigidos por Pablo Suárez necesitan volver al triunfo.

El equipo de Pablo Suárez partirá rumbo a la capital jujeña esta noche para enfrentar el miércoles a las 22 a Altos Hornos Zapla. Rodríguez y Ramírez regresan a la lista de convocados; Jara, Monje y Acosta son bajas.

Deportivo Mandiyú viajará desde las 22 rumbo a San Salvador de Jujuy ya que el miércoles deberá afrontar el encuentro de la 17ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol ante Altos Hornos Zapla. Hoy trabajó en el predio de APM en horas de la tarde.

La nómina de los convocados es la siguiente: Cristian Mazzon, Iván Ifrán; Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pajurek, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Daniel Duarte; Álvaro Pavón, Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres, Juan Carlos Martínez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales, Ariel Morales y Matías Fesztein.

El árbitro para este partido será el salteño Gustavo Fabián. Altos Hornos Zapla es uno de los protagonistas de la zona que quiere lograr la clasificación; en tanto que el elenco correntino tiene una pelea complicada en la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

5 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

5 SPORTIVO LAS PAREJAS