Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Viajó rumbo a Palpalá

El Algodonero visitará a Altos Hornos Zapla, en la anteúltima fecha dentro de la primera ronda del Federal A. Los dirigidos por Pablo Suárez necesitan volver al triunfo.

Publicada: 06/12/2017 09:56:23

Lecturas: 936

El equipo de Pablo Suárez partirá rumbo a la capital jujeña esta noche para enfrentar el miércoles a las 22 a Altos Hornos Zapla. Rodríguez y Ramírez regresan a la lista de convocados; Jara, Monje y Acosta son bajas.

Deportivo Mandiyú viajará desde las 22 rumbo a San Salvador de Jujuy ya que el miércoles deberá afrontar el encuentro de la 17ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol ante Altos Hornos Zapla. Hoy trabajó en el predio de APM en horas de la tarde.

La nómina de los convocados es la siguiente: Cristian Mazzon, Iván Ifrán; Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pajurek, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Daniel Duarte; Álvaro Pavón, Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres, Juan Carlos Martínez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales, Ariel Morales y Matías Fesztein.

El árbitro para este partido será el salteño Gustavo Fabián. Altos Hornos Zapla es uno de los protagonistas de la zona que quiere lograr la clasificación; en tanto que el elenco correntino tiene una pelea complicada en la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas