Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Publicada: 24/03/2018 21:54:39

Lecturas: 1844

Deportivo Mandiyú trabajó durante la jornada del sábado y luego su entrenador Pablo Sixto Suárez dio a conocer a los citados que viajarán rumbo a Formosa para afrontar el duelo clave por el descenso frente a Sportivo Patria, desde las 16.30, su partido de la 10ma fecha de la Zona D de la Reválida.

Un total de 19 jugadores viajarán hacia Formosa de cara al encuentro de este domingo que cerrará la Reválida y en el que el Algodonero buscará mantener la categoría. Dirigirá el santafesino Carlos Córdoba.

Juan Carlos Martínez tiene una pequeña dolencia que lo pone en duda, aunque desde el cuerpo técnico son optimistas para que el correntino pueda estar desde el inicio. Es por eso que uno quedará marginado horas antes del encuentro.

La probable formación de Mandiyú está compuesta por: Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álbaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero y Raúl Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas