Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Un reemplazante ganador

Julio García (foto), se hará cargo del plantel que utilizará el Algodonero en la Copa Argentina a finales de este mes: viene de conseguir 2 ascensos en el certamen doméstico.

Publicada: 05/01/2017 21:36:28

Lecturas: 1070

Luego de obtener uno de los 4 pasajes al Torneo Federal A, en una épica final frente a Ben Hur de Rafaela, nuevos desafíos ya se asoman en el horizonte del Albo. El que más cerca está es el cruce ida y vuelta frente a Ferroviario por la Copa Argentina. Para dicha contienda, la dirigencia ha decidido cambiar de entrenador.

Es que Pablo Suárez, artífice de la histórica campaña el semestre pasado, decidió tomarse un tiempo de licencia y volver recargado de energías para el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Por eso, la Comisión Directiva apostará por Julio García, un ex jugador del club y con una dilatada trayectoria en la zona.

Quien jugaba como atacante, viene de estar sentado en el banco de suplentes de Libertad. Allí, consiguió salir campeón de las divisionales B y C de manera consecutiva, por lo que dejó a la institución en el nivel más alto de la Liga Correntina. Justamente una vez finalizada la Copa Argentina, García se hará cargo del elenco de Mandiyú en el reto local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas