Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Tres variantes para visitar al puntero

El Algodonero correntino, necesitado de sumar puntos, buscará un triunfo ante el líder de la Zona 4 Sarmiento de Resistencia. Tres variantes tendrá el 11 inicial de Mandiyú.

Publicada: 28/10/2017 13:33:24

Lecturas: 538

Deportivo Mandiyú trabajó en horario matutino en el predio de la ruta 12 y allí Pablo Suárez confirmó a los once que se presentarán mañana en Resistencia, desde las 18, para visitar a Sarmiento. Será por la 9na y última fecha de la primera rueda de la zona 4 del Torneo Federal A y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.

Pablo Suárez introducirá tres variantes para visitar al puntero luego de la derrota sufrida ante Altos Hornos Zapla, en condición de local. La urgencia por sumar lleva al DT a mantener la forma pero cambiar algunos nombres, incluso posibilitando el debut de uno de los valores correntinos.

Una de ellas se dará en el medio campo ya que Manuel Barrios Alfonso reemplazará a Alejandro Bogliotti, regresando así a la titularidad después de 6 fechas; además, arriba cambia todo: Julio Sena –debutará oficialmente- y Matías Fesztein jugarán en lugar de Ariel Reinero y Héctor Morales, relegados al banco de suplentes.

Entonces, el equipo tendrá a Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Julio Sena y Matías Fesztein.

En tanto que el banco de suplentes estará integrado por Jamil Jara, Diego Coronel, Alejandro Pajurek, Alejandro Bogliotti, Denis Silisqui, Ariel Reinero y Héctor Morales.

Hay que mencionar que el volante correntino Álvaro Pavón ya cumplió con la suspensión luego de ser expulsado en Salta pero no podrá estar en la consideración debido a una molestia que sufre en su rodilla izquierda (en la pretemporada se había lesionado la otra).

El partido se jugará el domingo a las 18 en la cancha de Sarmiento de Resistencia, contará con una terna arbitral de Santiago del Estero compuesta por Rodrigo Rivero, Jorge Sayago y Néstor Cáceres. Además, se recuerda que no se permitirá presencia de público visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas