Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Sumó un punto

Con el tanto del refuerzo Diego Romero, Deportivo Mandiyú igualó en Tucumán ante San Jorge por 1-1. El local se había puesto en ventaja con un gol de Claudio Vega.

Publicada: 11/02/2018 21:08:17

Lecturas: 1146

El Albo igualó 1-1 ante San Jorge, en condición de visitante y en uno de los encuentros de la 2da fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Debutaron Basualdo y Romero, quien convirtió el tanto del empate a los 32’ del complemento. Vega, a los 21’ de la parte inicial, había abierto la cuenta. El jueves recibirá a Guaraní, en cancha de Huracán.

Mucho viento y poco fútbol en los primeros minutos, aunque la tendencia marcaba una leve superioridad del dueño de casa, a tal punto que Mazzon tuvo que tapar abajo, sobre su palo izquierdo, ante la combinación entre Ontivero y Zambrana con posterior remate del delantero para mantener su arco en cero, a los 20’.

Pero uno más tarde, Zambrana ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha que cayó en forma de centro y hacia el segundo palo. Pereyra alcanzó a cruzarla al otro lado y propició la aparición en libertad del volante Claudio Vega para abrir la cuenta.

De a poco se reacomodó Mandiyú en la cancha y a los 35’ generó peligro: Tarabini jugó para Ramírez, éste se la alcanzó a Pavón quien probó de larga distancia pero su remate dio en la parte de afuera de la red.

En el complemento, Ontivero tuvo el segundo, hizo pasar de largo a los centrales y luego de acomodarse sacudió afuera desde buena posición cuando iban 8’. Diez más tarde se produjo el debut de Diego Romero, quien ingresó por Bogliotti (Basualdo –la otra incorporación- fue titular).

Justamente, a los 32’ Diego Romero tomó un balón cedido por Álvaro Pavón y, luego de dejar a dos hombres en el camino, ensayó un disparo de larga distancia que vulneró el arco de Flores para festejar un golazo que le daba el empate.

Para colmo, dos más tarde se fue expulsado Claudio Vega por un golpe sobre Tarabini que el asistente N°2, Walter Cardozo, informó al árbitro, quien le mostró la tarjeta roja.

De ahí al final, Mandiyú intentó algo más pero no le alcanzó para quebrar a este San Jorge. Mejoró en el segundo tiempo, sobre todo con las variantes, y ahora ya deberá poner la cabeza en el próximo rival: Guaraní Antonio Franco, el jueves a las 17, en la cancha de Huracán Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas