DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

15.03.18 21:59

Sin Pavón

El Algodonero continúa con los trabajos con la mente puesta en el duelo clave ante Antoniana. Sin su figura Álvaro Pavón, los correntinos buscan salvarse del descenso.

El volante correntino Álvaro Pavón, por acumulación de tarjetas amarillas, se quedará al margen del encuentro del domingo a las 16, en cancha de Huracán, válido por la 9na fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A. Se hizo reducido y se espera la recuperación de algunos valores para confirmar el equipo.

El plantel de Mandiyú trabajó en las canchas de fútbol 5 del Club Alvear debido a que la lluvia de la mañana imposibilitó que se pueda realizar fútbol en el predio de APM. Lamentablemente, el boletín del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal informó que Álvaro Pavón llegó al límite de tarjetas amarillas y por eso quedó descartado para recibir al Santo salteño.

Por otra parte, Gonzalo Ramírez solamente está realizando sesiones de kinesiología para poder llegar óptimo al domingo ya que lo aqueja una contractura. El que no estará será el volante Manuel Barrios Alfonso quien sufre una dolencia en el dedo gordo de su pie izquierdo; mientras que Jamil Jara ya trabaja a la par del grupo.

En el entrenamiento de la jornada del viernes volverán a trabajar en horas de la tarde y el sábado al mediodía se conocerá la lista de los convocados para el duelo del domingo, que contará con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana