DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

15.03.18 21:59

Sin Pavón

El Algodonero continúa con los trabajos con la mente puesta en el duelo clave ante Antoniana. Sin su figura Álvaro Pavón, los correntinos buscan salvarse del descenso.

El volante correntino Álvaro Pavón, por acumulación de tarjetas amarillas, se quedará al margen del encuentro del domingo a las 16, en cancha de Huracán, válido por la 9na fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A. Se hizo reducido y se espera la recuperación de algunos valores para confirmar el equipo.

El plantel de Mandiyú trabajó en las canchas de fútbol 5 del Club Alvear debido a que la lluvia de la mañana imposibilitó que se pueda realizar fútbol en el predio de APM. Lamentablemente, el boletín del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal informó que Álvaro Pavón llegó al límite de tarjetas amarillas y por eso quedó descartado para recibir al Santo salteño.

Por otra parte, Gonzalo Ramírez solamente está realizando sesiones de kinesiología para poder llegar óptimo al domingo ya que lo aqueja una contractura. El que no estará será el volante Manuel Barrios Alfonso quien sufre una dolencia en el dedo gordo de su pie izquierdo; mientras que Jamil Jara ya trabaja a la par del grupo.

En el entrenamiento de la jornada del viernes volverán a trabajar en horas de la tarde y el sábado al mediodía se conocerá la lista de los convocados para el duelo del domingo, que contará con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana