Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Sin Pavón

El Algodonero continúa con los trabajos con la mente puesta en el duelo clave ante Antoniana. Sin su figura Álvaro Pavón, los correntinos buscan salvarse del descenso.

Publicada: 15/03/2018 21:59:19

Lecturas: 1176

El volante correntino Álvaro Pavón, por acumulación de tarjetas amarillas, se quedará al margen del encuentro del domingo a las 16, en cancha de Huracán, válido por la 9na fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A. Se hizo reducido y se espera la recuperación de algunos valores para confirmar el equipo.

El plantel de Mandiyú trabajó en las canchas de fútbol 5 del Club Alvear debido a que la lluvia de la mañana imposibilitó que se pueda realizar fútbol en el predio de APM. Lamentablemente, el boletín del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal informó que Álvaro Pavón llegó al límite de tarjetas amarillas y por eso quedó descartado para recibir al Santo salteño.

Por otra parte, Gonzalo Ramírez solamente está realizando sesiones de kinesiología para poder llegar óptimo al domingo ya que lo aqueja una contractura. El que no estará será el volante Manuel Barrios Alfonso quien sufre una dolencia en el dedo gordo de su pie izquierdo; mientras que Jamil Jara ya trabaja a la par del grupo.

En el entrenamiento de la jornada del viernes volverán a trabajar en horas de la tarde y el sábado al mediodía se conocerá la lista de los convocados para el duelo del domingo, que contará con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas