DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

10.10.17 10:48

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

En un partido donde mereció más y no pudo aprovechar los errores del rival, Deportivo Mandiyú empató 1-1 con Chaco For Ever y dejó pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres en su regreso al Torneo Federal A.

Una vez terminado el partido, el arquero del Algodonero Cristian Mazzón habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su propio análisis del partido: “Nos fuimos enojados porque teníamos para llevarnos los tres puntos y nos llevamos uno, pero en el fútbol hay que hacer los goles. Tuvimos para liquidar el partido y no lo supimos hacer, ellos se encontraron con un gol que se desvió en un compañero pero vamos por buen camino”.

“Tenemos cosas que corregir como cualquier equipo pero la verdad es que no estamos ligando. Los puntos que se nos escaparon en estos dos partidos fueron por desvíos en compañeros y después nos cuesta terminar de definir nuestras situaciones”.

En la continuación de su relato, el arquero con pasado en Chaco For Ever opinó sobre el entrenador del Negro, con el que no terminó del todo bien en su paso por el club: “Fullana hizo un planteo de equipo con miedo. For Ever es un club grande que merece algo más, no sé hasta cuando le van a tener paciencia. Yo sé cómo él trabaja, lo tuve; se cree Sampaoli”.

“Él llegó al club y me limpió, sin decirme nada me puso de tercer arquero y me tuve que ir. Se da de gran entrenador no ganó nunca un título y apenas dirigió la cuarta de Newells. Yo en la provincia que estoy ahora celebré subido a un travesaño. Ellos necesitan puntos para salir de la misma situación en la que estamos nosotros pero te hace un planteo de equipo chico y no arriesga nada”, expresó para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana