Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

Publicada: 10/10/2017 10:48:51

Lecturas: 2530

En un partido donde mereció más y no pudo aprovechar los errores del rival, Deportivo Mandiyú empató 1-1 con Chaco For Ever y dejó pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres en su regreso al Torneo Federal A.

Una vez terminado el partido, el arquero del Algodonero Cristian Mazzón habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su propio análisis del partido: “Nos fuimos enojados porque teníamos para llevarnos los tres puntos y nos llevamos uno, pero en el fútbol hay que hacer los goles. Tuvimos para liquidar el partido y no lo supimos hacer, ellos se encontraron con un gol que se desvió en un compañero pero vamos por buen camino”.

“Tenemos cosas que corregir como cualquier equipo pero la verdad es que no estamos ligando. Los puntos que se nos escaparon en estos dos partidos fueron por desvíos en compañeros y después nos cuesta terminar de definir nuestras situaciones”.

En la continuación de su relato, el arquero con pasado en Chaco For Ever opinó sobre el entrenador del Negro, con el que no terminó del todo bien en su paso por el club: “Fullana hizo un planteo de equipo con miedo. For Ever es un club grande que merece algo más, no sé hasta cuando le van a tener paciencia. Yo sé cómo él trabaja, lo tuve; se cree Sampaoli”.

“Él llegó al club y me limpió, sin decirme nada me puso de tercer arquero y me tuve que ir. Se da de gran entrenador no ganó nunca un título y apenas dirigió la cuarta de Newells. Yo en la provincia que estoy ahora celebré subido a un travesaño. Ellos necesitan puntos para salir de la misma situación en la que estamos nosotros pero te hace un planteo de equipo chico y no arriesga nada”, expresó para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas