DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

10.10.17 10:48

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

En un partido donde mereció más y no pudo aprovechar los errores del rival, Deportivo Mandiyú empató 1-1 con Chaco For Ever y dejó pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres en su regreso al Torneo Federal A.

Una vez terminado el partido, el arquero del Algodonero Cristian Mazzón habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su propio análisis del partido: “Nos fuimos enojados porque teníamos para llevarnos los tres puntos y nos llevamos uno, pero en el fútbol hay que hacer los goles. Tuvimos para liquidar el partido y no lo supimos hacer, ellos se encontraron con un gol que se desvió en un compañero pero vamos por buen camino”.

“Tenemos cosas que corregir como cualquier equipo pero la verdad es que no estamos ligando. Los puntos que se nos escaparon en estos dos partidos fueron por desvíos en compañeros y después nos cuesta terminar de definir nuestras situaciones”.

En la continuación de su relato, el arquero con pasado en Chaco For Ever opinó sobre el entrenador del Negro, con el que no terminó del todo bien en su paso por el club: “Fullana hizo un planteo de equipo con miedo. For Ever es un club grande que merece algo más, no sé hasta cuando le van a tener paciencia. Yo sé cómo él trabaja, lo tuve; se cree Sampaoli”.

“Él llegó al club y me limpió, sin decirme nada me puso de tercer arquero y me tuve que ir. Se da de gran entrenador no ganó nunca un título y apenas dirigió la cuarta de Newells. Yo en la provincia que estoy ahora celebré subido a un travesaño. Ellos necesitan puntos para salir de la misma situación en la que estamos nosotros pero te hace un planteo de equipo chico y no arriesga nada”, expresó para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

El Algodonero venció en Corrientes al líder Sarmiento de Resistencia por 2-0, y dejó sin invicto al Decano. Ariel Reneiro y Nicolás Ferreira los goles para Deportivo Mandiyú.

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

No levanta

El Deportivo Mandiyú volvió a perder y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal A. En esta ocasión el Algodonero cayó en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 2-1.

Viajó rumbo a Palpalá

El Algodonero visitará a Altos Hornos Zapla, en la anteúltima fecha dentro de la primera ronda del Federal A. Los dirigidos por Pablo Suárez necesitan volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana