DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

10.10.17 10:48

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

En un partido donde mereció más y no pudo aprovechar los errores del rival, Deportivo Mandiyú empató 1-1 con Chaco For Ever y dejó pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres en su regreso al Torneo Federal A.

Una vez terminado el partido, el arquero del Algodonero Cristian Mazzón habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su propio análisis del partido: “Nos fuimos enojados porque teníamos para llevarnos los tres puntos y nos llevamos uno, pero en el fútbol hay que hacer los goles. Tuvimos para liquidar el partido y no lo supimos hacer, ellos se encontraron con un gol que se desvió en un compañero pero vamos por buen camino”.

“Tenemos cosas que corregir como cualquier equipo pero la verdad es que no estamos ligando. Los puntos que se nos escaparon en estos dos partidos fueron por desvíos en compañeros y después nos cuesta terminar de definir nuestras situaciones”.

En la continuación de su relato, el arquero con pasado en Chaco For Ever opinó sobre el entrenador del Negro, con el que no terminó del todo bien en su paso por el club: “Fullana hizo un planteo de equipo con miedo. For Ever es un club grande que merece algo más, no sé hasta cuando le van a tener paciencia. Yo sé cómo él trabaja, lo tuve; se cree Sampaoli”.

“Él llegó al club y me limpió, sin decirme nada me puso de tercer arquero y me tuve que ir. Se da de gran entrenador no ganó nunca un título y apenas dirigió la cuarta de Newells. Yo en la provincia que estoy ahora celebré subido a un travesaño. Ellos necesitan puntos para salir de la misma situación en la que estamos nosotros pero te hace un planteo de equipo chico y no arriesga nada”, expresó para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se terminó

Guaraní perdió frente a Chaco For Ever por 2-1 y tal como lo anticipó semanas atrás, Tomatito Pena renunció a su cargo como entrenador. “No hay vuelta atrás”, comentó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Tres al hilo

El conjunto marplatense regresó de su excursión por General Cerri con un triunfo en el bolsillo: superó 2-0 a Sansinena y de esta manera es el único escolta del grupo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Salvó el invicto

Depro lo perdía ante Atlético Paraná y conocía la derrota por primera vez en el torneo, pero apareció el nigeriano Félix Orode para estampar la igualdad y mantener el invicto.

CIPOLLETTI

Con la misma medicina

El conjunto cipoleño tuvo que esperar hasta los minutos finales, pero cumplió su cometido, superó por 2-1 a Deportivo Madryn y se levantó de la caída en Mar del Plata.

notasanteriores

Empate en Salta

El equipo correntino igualó 0-0 ante el elenco salteño, en uno de los encuentros de la 7ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Sigue invicto fuera de casa.

No lo cerró

Otra vez el Deportivo Mandiyú no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de un rival y terminó empatando. Fue 1-1 contra Chaco For Ever en el clásico del Litoral.

Sin invicto

En Corrientes el Algodonero no pudo frente a Sportivo Patria y perdió por 1-0. Francisco De Souza marcó el tanto de la visita que dejó sin invicto a Deportivo Mandiyú.

Con gusto a derrota

El Deportivo Mandiyú contó con dos hombres de más gran parte del encuentro por las expulsiones en su rival, pero no pudo superar a Juventud Antoniana y terminó empatando 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana