DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

20.03.18 23:34

“Sabemos que va a ser una guerra”

Diego Romero, una de las piezas claves del Algodonero de Corrientes, ya piensa en el duelo clave ante Sportivo Patria en Formosa que definirá el descenso de uno de los dos.

Deportivo Mandiyú le ganó a Juventud Antoniana y sigue con vida en la Reválida del Torneo Federal A, donde ahora tiene la difícil tarea de ganar en Formosa en una verdadera final ante Sportivo Patria.

Durante una entrevista con el medio local “Diario Época”, Diego Romero que convirtió el tanto de penal en el triunfo ante el Santo salteño habló sobre la jugada polémica: “Antes de entrar al área me hace una falta pero yo espero entrar al área para tirarme. El árbitro deja seguir porque yo tengo la pelota se la corro, no sé si me puntea la pelota o no, pero siento el contacto y me tiro”.

“La verdad fue bastante sufrido los últimos veinte. Ellos tienen jugadores importantes y nosotros con la ventaja que teníamos intentamos mantenerla y por suerte se nos dio”, confesó el jugador que llegó como refuerzo para la Reválida.

“Uno vino a sumar, a aportar, desde el primer día lo dije. Por suerte se me dio la confianza, se me abrió el arco, una sumatoria en lo personal pero más que nada hay que rescatar lo grupal. El equipo nunca se cayó y sigue de pie en la pelea por la permanencia”.

Sobre la situación del plantel, Romero confesó: “Hay mucho estrés, no habíamos podido conseguir dos triunfos seguidos, hoy se nos dio, queda una fecha y por suerte seguimos todavía en carrera. Esperemos preparar bien el partido del domingo, sabemos que va a ser una final, una guerra, allá en Patria”.

“Fue así toda la Reválida, siempre mirando los promedios, sacando cuentas si gana o si pierde el otro, pero nos mentalizamos de que tenemos que hacer bien las cosas y después, si los resultados acompañan, bienvenido sea”, finalizó el jugador del Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana