Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

Publicada: 16/02/2018 21:18:14

Lecturas: 1082

El plantel saldrá a la ruta nuevamente en la noche del viernes ya que el domingo deberá visitar a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena, desde las 17.

Viajan 18 jugadores con las inclusiones de Fesztein, Coronel y Duarte en lugar de los suspendidos Blasco y Tarabini, y de Reinero.

A las 22 partirán vía terrestre y el sábado harán un movimiento liviano donde Pablo Sixto Suárez tomará un definición respecto de los once que jugarán ante uno de los animadores de la zona D de la Reválida, en el duelo de la 4ta fecha.

En definitiva, los que viajan serán Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, Iván Maximiliano Ifrán, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez, Manuel Alejandro Barrios Alfonso, Matías Nicolás Fesztein, Gonzalo Adrián Ramírez, Nicolás Monje, Álbaro Leonel Pavón, Alejandro Bogliotti, Matías Jorge Aníbal Gómez, Julio Ramón Sena, Diego Hernán Coronel Alarcón, Juan Agustín Basualdo, Héctor Gabriel Morales, Diego Hernán Romero, Maximiliano Cáceres y Sergio Daniel Duarte Techera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas