Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Por la gloria

El Algodonero buscará escribir otra página dorada en su historia este sábado como local ante Ben Hur. El que gana obtendrá el ascenso al torneo Federal A.

Publicada: 16/12/2016 19:46:50

Lecturas: 1426

Mandiyú quiere volver a hacer historia y tiene la inmejorable situación de escribir una página dorada más en su historia frente a su gente cuando reciba este sábado a Ben Hur por el partido de vuelta de la final del Federal B.

La cita para el desquite será en tierras correntinas a partir de las 17 y con el arbitraje del santiagueño Héctor Rodrigo. Cabe recordar que en la ida igualaron sin goles en Rafaela.

De cara al desquite, Pablo Suárez hará dos variantes en relación a la ida. Coronel vuelve a la defensa tras haber cumplido una fecha de suspensión en lugar de Ferreira, mientras que en el medio Monzón jugará por Gómez.

Los once que irán por la gloria serán Yamil Jara; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez, Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonzo, Gerardo Amarilla, Álvaro Pavón, Gonzalo Ramírez; Ariel Reinero, Martín Kuchack y Diego Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas