Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Piensa en Gimnasia

Luego de la dura derrota sufrida en Misiones frente a Guaraní por 4-1, el plantel de Deportivo Mandiyú ya se encuentra en Corrientes y trabajó pensando en el Albo salteño.

Publicada: 30/11/2017 22:37:41

Lecturas: 712

Deportivo Mandiyú regresó a los trabajos en la tarde del jueves, luego de la de derrota sufrida en Posadas, ya que el sábado deberá recibir la visita del Albo salteño, en uno de los encuentros de la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El entrenador Pablo Suárez definirá el equipo que tendrá, al menos, dos bajas obligadas.
El plantel Algodonero trabajó en el predio de APM y, por la seguidilla de partidos, los titulares tuvieron una charla con el cuerpo técnico, luego una sesión de trotes y algo de fútbol reducido.
Para el encuentro del sábado a las 17, en cancha de Huracán Corrientes, no podrán estar Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramírez por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla; en tanto que Julio Sena aún no se recupera de la contractura sufrida ante Chaco For Ever.
Durante la jornada del viernes, el plantel volverá a trabajar en el mismo lugar y allí Pablo Sixto Suárez decidirá el equipo que jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta, con arbitraje de Miguel Mazon, luego de algunas tareas de fútbol reducido y definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas