Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Otra derrota en casa

El Algodonero volvió a perder, en esta ocasión como local frente a Gimnasia y Tiro por 2-1. Ariel Reinero marcó de penal para Mandiyú, pero no le alcanzó para empatar.

Publicada: 02/12/2017 21:37:02

Lecturas: 582

El equipo correntino cayó 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en uno de los encuentros de la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Toledo y Herrera adelantaron a la visita; mientras que Reinero descontó para el dueño de casa. El miércoles deberá visitar a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, desde las 22.

Deportivo Mandiyú sufrió otra derrota dolorosa en la cancha de Huracán al ser superado 2-1 ante el Lobo salteño que se afianza en las posiciones de vanguardia del grupo.

A los 2', Rafael Blasco probó desde la puerta del área y el balón se fue apenas alto en la primera del juego. Gimnasia contestó a los 5' cuando, tras un centro de López Macri que cayó desde la derecha, Pablo Motta intentó desde afuera y también se fue arriba del travesaño de Jara.

El partido fue parejo y a los 32' llegó un remate de Ceratto desde la izquierda, que se fue cerca; Motta intentó a los 39’, en el área y tras unos rebotes, pero el balón dio en Barrios Alfonso y se fue al córner.

Llegando al final, con la visita más activa, apareció un aviso: 43' y llegó la réplica de Pablo Motta, tres contra dos. El 10 abrió para López Macri, salió Jara abajo y el delantero tiró un centro que se perdió por atrás.

Y a los 46', todo Mandiyú pidió una falta de Poclaba sobre Acosta, salió el contragolpe de la visita conducida por López Macri, quien metió un gran pase y terminó con la definición de Alejandro Toledo para anotar el 1 a 0.

En el complemento volvió a avisar Alejandro Toledo, a los 4’, con un remate desde afuera que controló abajo Jara; pero a los 6', luego de un centro desde la derecha, cabeceó Toledo, dio rebote Jara y Herrera definió en el área para anotar el 2-0.

La reacción empezó a los 25' con un tiro libre de Mayenfisch que salió al medio y que el arquero alcanzó a enviar al córner. De ese tiro de esquina, el balón dio en la mano de Toledo según el árbitro Mazón, quien marcó penal.
A los 26' Ariel Reinero se encargó de la pena máxima y definió sobre el palo derecho del uno que fue hacia el otro para anotar el descuento.

Incluso a los 30' la bajó Reinero para Barrios Alfonso quien mandó un centro y encontró la cabeza del propio delantero pero el balón se fue por arriba. A los 34' llegó otro tiro libre de Mayenfisch que peinó Blasco pero tapó Leguiza.
No alcanzó y a los 38' la visita probó con un tiro libre de Toledo, que dio en la barrera y se fue por arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas