DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

13.02.18 20:51

No se detiene

El plantel del Deportivo Mandiyú no tuvo descanso luego del empate en Tucumán, y ya regresó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su partido ante Guaraní.

El plantel practicó en la mañana del martes en el predio de APM con la cabeza puesta en el partido de este jueves, a las 17, ante Guaraní Antonio Franco que se disputará en el estadio de Huracán Corrientes y que tendrá el arbitraje de José Sandoval.

Deportivo Mandiyú cumplió con su segunda práctica de la semana, en el predio de APM. Volverán a trabajar en la cancha de Huracán y se podrá observar la idea de Pablo Suárez para recibir a Guaraní Antonio Franco.
Para este encuentro no podrán ser de la partida el arquero Jamil Jara –sigue recuperándose de una pubalgia- ni Nicolás Ferreira quien se resintió de su lesión (desgarro en el isquiotibial derecho) el martes pasado. El capitán buscará llegar en forma para el partido del domingo en Salta, ante Juventud Antoniana; sino ya deberá poner su cabeza en el encuentro de la 5ta fecha cuando Sportivo Patria visite Corrientes.

Entre las buenas, Nicolás Monje sufrió un fuerte golpe en el hombro pero desde ayer –a pesar de alguna dolencia- trabajó normalmente; en tanto que Manuel Barrios Alfonso podrá ser tenido en cuenta luego de haber cumplido con su sanción tras haber sido expulsado ante Altos Hornos Zapla.

El plantel hizo movimientos en el predio de APM realizando trabajos de potencia y coordinación, para terminar haciendo reducido. Mañana volverán a trabajar pero ya con una práctica de fútbol para ir delineando a los once que reciban este jueves a Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana