DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

13.02.18 20:51

No se detiene

El plantel del Deportivo Mandiyú no tuvo descanso luego del empate en Tucumán, y ya regresó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su partido ante Guaraní.

El plantel practicó en la mañana del martes en el predio de APM con la cabeza puesta en el partido de este jueves, a las 17, ante Guaraní Antonio Franco que se disputará en el estadio de Huracán Corrientes y que tendrá el arbitraje de José Sandoval.

Deportivo Mandiyú cumplió con su segunda práctica de la semana, en el predio de APM. Volverán a trabajar en la cancha de Huracán y se podrá observar la idea de Pablo Suárez para recibir a Guaraní Antonio Franco.
Para este encuentro no podrán ser de la partida el arquero Jamil Jara –sigue recuperándose de una pubalgia- ni Nicolás Ferreira quien se resintió de su lesión (desgarro en el isquiotibial derecho) el martes pasado. El capitán buscará llegar en forma para el partido del domingo en Salta, ante Juventud Antoniana; sino ya deberá poner su cabeza en el encuentro de la 5ta fecha cuando Sportivo Patria visite Corrientes.

Entre las buenas, Nicolás Monje sufrió un fuerte golpe en el hombro pero desde ayer –a pesar de alguna dolencia- trabajó normalmente; en tanto que Manuel Barrios Alfonso podrá ser tenido en cuenta luego de haber cumplido con su sanción tras haber sido expulsado ante Altos Hornos Zapla.

El plantel hizo movimientos en el predio de APM realizando trabajos de potencia y coordinación, para terminar haciendo reducido. Mañana volverán a trabajar pero ya con una práctica de fútbol para ir delineando a los once que reciban este jueves a Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

CHACO FOR EVER

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

notasanteriores

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

Otro punto

En un partido clave por la lucha de mantener la categoría, Mandiyú no pudo destrabarlo ante Guaraní y sumó un punto. Fue empate 0-0 entre el Algodonero y la Franja.

másleídas

Lo mas leído de la semana