Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

No se detiene

Deportivo Mandiyú visitará en el Padre Martearena a Juventud Antoniana en busca de su segundo triunfo consecutivo. El Algodonero consiguió su primera victoria y va por más.

Publicada: 15/11/2017 12:12:30

Lecturas: 879

El equipo regresó a los entrenamientos eluego de la victoria ante San Jorge, recordando que esta semana jugará el miércoles en Salta, ante Juventud Antoniana, y el fin de semana lo hará en Formosa ya que también visitará a Sportivo Patria.

En materia de novedades, se le realizará una ecografía al defensor Rafael Blasco para conocer el grado de la lesión aunque está prácticamente descartado para la incursión por Salta.

La buena nueva fue la recuperación de Nicolás Monje, quien ayer no pudo completar el partido ante San Jorge pero al trabajar normalmente esta tarde, podría ser de la partida.

Además el cuerpo técnico probará a Germán Mayenfisch para saber si puede contar con el enganche al menos unos minutos. El santafesino se lesionó el tobillo derecho en el partido ante Sarmiento con el que se cerró la primera rueda.

La probable formación para enfrentar al Santo este miércoles desde las 22.00 horas está compuesta por: Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emmanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Manuel Barrios Alfonso, Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Festein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas