Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

No salió de la parda

El Albo protagonizó un encuentro de carácter amistoso ante Soberanía, conjunto que será uno de los participantes del próximo Torneo Federal C, e igualaron en un tanto.

Publicada: 24/01/2017 19:55:21

Lecturas: 1123

El cuadro que momentáneamente conduce Julio García sigue afinando detalles de cara a su presentación en la fase preliminar de la Copa Argentina. Para ello, se vio las caras con el Soberano, quien aprovechó la situación para sumar minutos de juego de cara a su debut en la quinta categoría del fútbol argentino.

En el desarrollo del juego, Mandiyú tuvo varias situaciones claras de gol en la primera mitad, pero no fue efectivo y se fue abajo en el marcador producto del gol de larga distancia de Gonzalo Ramírez. En el complemento, continuó con la misma tónica y dio sus frutos, ya que pudo llegar a la igualdad final mediante Hernán Coronel.

Los 11 futbolistas elegidos por García para la contienda que protagonizaron los titulares, fueron: Yamil Jara; Cristian Romero, Héctor Moreira, Víctor Gómez, Hernán Coronel; Martín Barreto, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreyra, Alexis Zúñiga; Alberto Quevedo y Julio Sena.

Por el lado de los suplentes, la victoria para el Algodonero fue por 7 a 1. Cabe mencionar que el elenco correntino no contará para la serie de la copa doméstica con Martín Kuchak, ya que el goleador arregló su vínculo con Sol de América de Formosa para disputar la segunda parte del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas