Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

No lo toca

El DT del Algodonero Pablo Suárez repetirá el 11 titular para enfrentar a Juventud Antoniana. Deportivo Mandiyú buscará su primer triunfo desde el retorno a la categoría.

Publicada: 29/09/2017 20:28:39

Lecturas: 568

El Deportivo Mandiyú trabajó en espacio reducido y allí el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores que han disputado las primeras dos fechas del Torneo Federal A. El sábado, a las 16, recibirá al puntero de la zona 4 con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Por cuestiones climáticas, el plantel albo se movió esta tarde en el predio Sport 360° -bajo techo-, en el que realizó trabajos reducidos con pelota por espacio de una hora. Allí, Pablo Sixto Suárez despejó cualquier duda y confirmó a los 11 titulares que jugarán ante Juventud Antoniana de Salta.

El encuentro, válido por la 3ra fecha de la zona 4 del Torneo Federal A se desarrollará en la cancha de Huracán Corrientes y contará con la terna tucumana liderada por Nelson Bejas, quien estará acompañado por Hernán Salado Paz y Ricardo Carrizo.

En la práctica futbolística, el entrenador de Mandiyú alistó a los mismos once que iniciaron los dos primeros partidos del certamen, y luego probó variantes con los ingresos del enganche Germán Mayenfisch y los delanteros Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Finalmente, de no mediar inconvenientes, Pablo Suárez dispuso que el sábado jueguen Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco y Emanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Héctor Morales junto y Ariel Reinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas