DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

09.10.17 09:52

No lo cerró

Otra vez el Deportivo Mandiyú no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de un rival y terminó empatando. Fue 1-1 contra Chaco For Ever en el clásico del Litoral.

El equipo correntino igualó 1-1 ante su clásico rival, en uno de los encuentros de la 5ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fesztein abrió la cuenta y un rebote en Tarabini tras un centro de Rivero sentenció el empate. En la próxima fecha, Mandiyú recibirá a Guaraní Antonio Franco.

El primer tiempo dejó a la visita arriba por ser más pretencioso, por una propuesta de presión arriba para dejar sin ideas a Chaco For Ever. En el complemento, el dueño de casa lo empató con un remate que se desvió en Tarabini cuando jugaba con 10 por la expulsión de Frejuk.

La primera situación llegó a los 5' con un remate de Mayenfisch que se fue por arriba; mientras que a los 10' respondió For Ever con un tiro libre en forma de centro de Magno que cabeceó Cabrera por el segundo palo, pero se fue afuera.

Luego, Magno tuvo otro tiró libre, a los 12' tras una falta de Tarabini, aunque el balón superó la barrera y se fue por arriba. Cuatro más tarde escapó Mayenfisch, tras pase de Ferreira, envió un centro y Acosta exige al uno que la envió al córner.

A los 27' Ramírez sacó un zapatazo que exigió el vuelo de Canuto, quien la mandó al córner y a los 31' Mayenfisch abrió por izquierda para Ramírez, este envió un centro pasado y Fesztein para empujar al gol. Era merecido.
En el complemento, Raúl Acosta tuvo una buena chance a los 8' cuando hizo pasar de largo a su marcador pero definió afuera desde buena posición. Uno más tarde, Brizuela aprovechó un error en la salida correntina y sacudió pero el balón lo tapó Mazzon.

Cuando iban 11' fue expulsado Frejuk tras un planchado sobre Ferreira. Canuto le negó el segundo a Ramírez y no prosperó el centro al segundo palo; Rivero, en la réplica, probó abajo sobre el primer palo de Mazzon y la pelota se fue al lado del palo.

A los 28' Cabrera ganó de arriba tras un centro de Brizuela y el balón se fue apenas ancho. Pero a los 32', Rivero apareció por la derecha y no la dio por perdida. Enganchó y probó desde el costado con tanta fortuna que el balón dio en Tarabini y descolocó a Mazzon para anotar empate.

Luego, a los 42' Morales asistió a Ramírez quien llegó para quedar mano a mano pero definió afuera. Así se fue el partido, con un empate que parece dejar demasiado premio para el dueño de casa y otro sinsabor para los correntinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

Sin invicto

En Corrientes el Algodonero no pudo frente a Sportivo Patria y perdió por 1-0. Francisco De Souza marcó el tanto de la visita que dejó sin invicto a Deportivo Mandiyú.

Con gusto a derrota

El Deportivo Mandiyú contó con dos hombres de más gran parte del encuentro por las expulsiones en su rival, pero no pudo superar a Juventud Antoniana y terminó empatando 1-1.

No lo toca

El DT del Algodonero Pablo Suárez repetirá el 11 titular para enfrentar a Juventud Antoniana. Deportivo Mandiyú buscará su primer triunfo desde el retorno a la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana