DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

09.10.17 09:52

No lo cerró

Otra vez el Deportivo Mandiyú no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de un rival y terminó empatando. Fue 1-1 contra Chaco For Ever en el clásico del Litoral.

El equipo correntino igualó 1-1 ante su clásico rival, en uno de los encuentros de la 5ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fesztein abrió la cuenta y un rebote en Tarabini tras un centro de Rivero sentenció el empate. En la próxima fecha, Mandiyú recibirá a Guaraní Antonio Franco.

El primer tiempo dejó a la visita arriba por ser más pretencioso, por una propuesta de presión arriba para dejar sin ideas a Chaco For Ever. En el complemento, el dueño de casa lo empató con un remate que se desvió en Tarabini cuando jugaba con 10 por la expulsión de Frejuk.

La primera situación llegó a los 5' con un remate de Mayenfisch que se fue por arriba; mientras que a los 10' respondió For Ever con un tiro libre en forma de centro de Magno que cabeceó Cabrera por el segundo palo, pero se fue afuera.

Luego, Magno tuvo otro tiró libre, a los 12' tras una falta de Tarabini, aunque el balón superó la barrera y se fue por arriba. Cuatro más tarde escapó Mayenfisch, tras pase de Ferreira, envió un centro y Acosta exige al uno que la envió al córner.

A los 27' Ramírez sacó un zapatazo que exigió el vuelo de Canuto, quien la mandó al córner y a los 31' Mayenfisch abrió por izquierda para Ramírez, este envió un centro pasado y Fesztein para empujar al gol. Era merecido.
En el complemento, Raúl Acosta tuvo una buena chance a los 8' cuando hizo pasar de largo a su marcador pero definió afuera desde buena posición. Uno más tarde, Brizuela aprovechó un error en la salida correntina y sacudió pero el balón lo tapó Mazzon.

Cuando iban 11' fue expulsado Frejuk tras un planchado sobre Ferreira. Canuto le negó el segundo a Ramírez y no prosperó el centro al segundo palo; Rivero, en la réplica, probó abajo sobre el primer palo de Mazzon y la pelota se fue al lado del palo.

A los 28' Cabrera ganó de arriba tras un centro de Brizuela y el balón se fue apenas ancho. Pero a los 32', Rivero apareció por la derecha y no la dio por perdida. Enganchó y probó desde el costado con tanta fortuna que el balón dio en Tarabini y descolocó a Mazzon para anotar empate.

Luego, a los 42' Morales asistió a Ramírez quien llegó para quedar mano a mano pero definió afuera. Así se fue el partido, con un empate que parece dejar demasiado premio para el dueño de casa y otro sinsabor para los correntinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

Otro punto

En un partido clave por la lucha de mantener la categoría, Mandiyú no pudo destrabarlo ante Guaraní y sumó un punto. Fue empate 0-0 entre el Algodonero y la Franja.

Más que tres puntos

El Deportivo Mandiyú se jugará una finalísima ante Guaraní Antonio Franco, en su lucha por mantener la categoría. La novedad es el regreso de Manuel Barrios Alfonso.

másleídas

Lo mas leído de la semana