DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

07.12.17 10:47

No levanta

El Deportivo Mandiyú volvió a perder y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal A. En esta ocasión el Algodonero cayó en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 2-1.

El equipo correntino fue derrotado 2 a 1 esta noche en el estadio ‘Emilio Fabrizzi’ de la ciudad de Palpalá, en el encuentro que cerró la 17ma fecha (penúltima) de la zona 4 del Torneo Federal A. El domingo a las 17 cerrará esta primera fase ante Sarmiento, en Corrientes.

Deportivo Mandiyú sumó la tercera caída en fila en Jujuy, al caer 2-1 ante Altos Hornos Zapla y sigue hundido en la última posición de su grupo, acompañado por Guaraní Antonio Franco. Cuevas y Robledo Correa adelantaron al dueño de casa y descontó Blasco pero la reacción no alcanzó.

El domingo a las 17 cerrará su participación en esta primera fase cuando reciba la visita de Sarmiento de Resistencia, equipo que terminará primero y desde hace una fecha está clasificado para disputar la zona campeonato.

En la primera del partido, a los 14’, Mandiyú jugó de izquierda a derecha con Reinero y su pase para Barrios Alfonso quien envió un centro que alcanzó a cabecear Héctor Morales pero Méndez –en la línea- rechazó el peligro.

La respuesta del dueño de casa llegó a los 33’ cuando Diego Sueldo probó con un remate de larga distancia que se perdió por arriba del travesaño, cerca del ángulo derecho de Cristian Mazzon.

Y, en un partido de pocas situaciones, Altos Hornos Zapla aprovechó una jugada de Robledo por la izquierda, y el centro enviado por el colombiano encontró muy solo a Walter Cuevas quien, en el área, la bajó ante la mirada de todos y la puso abajo, lejos de Mazzon para abrir la cuenta a los 38’.

En el complemento, a los 8’, llegó un tiro libre del ingresado Mayenfisch, despejó a medias Colli, la peleó Ferreira y Ramírez, probó desde afuera pero su remate se fue cerca del palo derecho del uno.

Uno más tarde, respondió Altos Hornos Zapla con un centro de Aguirre desde la derecha que concluyó con una volea del colombiano Robledo Correa quien estampó el 2 a 0.

Pero la visita reaccionó a los 14’ con un tiro libre de Germán Mayenfisch que cayó en forma de centro al segundo palo por donde apareció Rafael Blasco para anotar el descuento correntino.

Cuatro más tarde, Ariel Reinero se encontró con la pelota pero Colli le negó el empate, enviando el balón al córner. Mandiyú reaccionó tras el descuento y fue en la búsqueda del empate.

Incluso Juan Pablo Rodríguez, a los 35’, estuvo cerca de concretar tras otro centro de Germán Mayenfisch, pero el balón se terminó yendo afuera. Sobre los 45’, Cristian Mazzon le tapó un remate al ingresado Francisco Ladogana, volando sobre su ángulo izquierdo para enviarla al corner; y a los 48’ no pudo empatarlo Ariel Reinero, entrando por el segundo palo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

El Algodonero venció en Corrientes al líder Sarmiento de Resistencia por 2-0, y dejó sin invicto al Decano. Ariel Reneiro y Nicolás Ferreira los goles para Deportivo Mandiyú.

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

Viajó rumbo a Palpalá

El Algodonero visitará a Altos Hornos Zapla, en la anteúltima fecha dentro de la primera ronda del Federal A. Los dirigidos por Pablo Suárez necesitan volver al triunfo.

“No dimos tres pases seguidos”

Pablo Suárez, entrenador de Deportivo Mandiyú, fue crítico con el andar de su equipo en la derrota ante Gimnasia y Tiro. “Tenemos jugadores del Federal B”, expresó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana