DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.18 19:47

Más que tres puntos

El Deportivo Mandiyú se jugará una finalísima ante Guaraní Antonio Franco, en su lucha por mantener la categoría. La novedad es el regreso de Manuel Barrios Alfonso.

Después de lo que fue el empate en Tucumán ante San Jorge, el Deportivo Mandiyú intentará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres como local, en una verdadera final por el descenso ante Guaraní Antonio Franco.

La cita será en la tarde del jueves, cuando a partir de las 17.00 horas el Algodonero reciba a la Franja misionera en el marco del a tercera fecha de la Reválida del Federal A, y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El plantel trabajó en el predio de APM y luego Pablo Suárez dio a conocer la lista de convocados que recibirán a Guaraní Antonio Franco. La única novedad respecto a la lista de los que viajaron a Tucumán radica en el regreso de Manuel Barrios Alfonso (cumplió con una fecha de suspensión) y la salida de Alejandro Pajurek.

La probable formación de Mandiyú está compuesta por: Juan Carlos Martínez; Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini; Diego Romero, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Monje, Gonzalo Ramírez, Héctor Morales y Juan Basualdo.

Completan la lista de convocados Iván Ifrán, Matías Gómez, Alejandro Bogliotti, Julio Sena, Ariel Reinero, Álvaro Pavón y Maximiliano Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

Otro punto

En un partido clave por la lucha de mantener la categoría, Mandiyú no pudo destrabarlo ante Guaraní y sumó un punto. Fue empate 0-0 entre el Algodonero y la Franja.

másleídas

Lo mas leído de la semana