DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.18 19:47

Más que tres puntos

El Deportivo Mandiyú se jugará una finalísima ante Guaraní Antonio Franco, en su lucha por mantener la categoría. La novedad es el regreso de Manuel Barrios Alfonso.

Después de lo que fue el empate en Tucumán ante San Jorge, el Deportivo Mandiyú intentará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres como local, en una verdadera final por el descenso ante Guaraní Antonio Franco.

La cita será en la tarde del jueves, cuando a partir de las 17.00 horas el Algodonero reciba a la Franja misionera en el marco del a tercera fecha de la Reválida del Federal A, y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El plantel trabajó en el predio de APM y luego Pablo Suárez dio a conocer la lista de convocados que recibirán a Guaraní Antonio Franco. La única novedad respecto a la lista de los que viajaron a Tucumán radica en el regreso de Manuel Barrios Alfonso (cumplió con una fecha de suspensión) y la salida de Alejandro Pajurek.

La probable formación de Mandiyú está compuesta por: Juan Carlos Martínez; Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini; Diego Romero, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Monje, Gonzalo Ramírez, Héctor Morales y Juan Basualdo.

Completan la lista de convocados Iván Ifrán, Matías Gómez, Alejandro Bogliotti, Julio Sena, Ariel Reinero, Álvaro Pavón y Maximiliano Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana