DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

12.11.17 12:10

Llegó el ansiado grito

El Deportivo Mandiyú ganó su primer partido desde su regresó al Torneo Federal A. Fue por 2-1 ante San Jorge de Tucumán con los goles de Fesztein y Barrios Alfonzo.

+ Ficha del Partido

El equipo de Pablo Suárez se impuso 2-1 a San Jorge Juniors, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la primera alegría y ante un rival directo. El miércoles visitará a Juventud Antoniana en Salta.
La primera del partido fue a los 7' a través de un tiro libre de Juan Cabrera, recostado sobre la izquierda que Mazzon tuvo que exigirse para sacarla sobre su palo derecho. Un minuto más tarde, Julio Sena se lo perdió en el área, como tampoco pudo Gonzalo Ramírez en el rebote.
Luego, a los 10', Jorge Zambrana se metió al área, y definió ante la salida del uno para abrir la cuenta pero a los 12' Fesztein aprovechó una desinteligencia en la última línea de la visita y definió por arriba para anotar el empate.
El encuentro empezó a sentir el mal estado del campo de juego -el martes hubo un recital de Ricardo Arjona- y recién a los 31' Gonzalo Ramírez llevó peligro con una trepada por la izquierda con posterior remate por arriba cuando se había metido al área.
La visita reaccionó a los 34' con un remate de Jesús Soraire desde la puerta del área que se fue cerca del palo izquierdo de Mazzon. A los 37' hubo una mano de Pereyra tras un remate de Fesztein que González no dudó y marcó penal. De la pena máxima se encargó Barrios Alfonso pero Carrizo se lo tapó, Blasco no pudo en primera instancia y el mismo Barrios Alfonso apareció para empujar y estampar el 2-1 a los 38'.
Dos más tarde, Carrizo salió lejos a despejar y Silisqui probó por arriba de larga distancia pero se fue muy arriba. Las imprecisiones fueron el factor común en el complemento, con la visita tratando de empujar hacia el arco de Mazzon pero sin conseguir lastimar.
Por su parte, Mandiyú trató de hacer correr los minutos y a pesar de contar con terreno para los contragolpes no los supo aprovechar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

notasanteriores

Derrota en Salta

El Algodonero perdió por 2-1 en Salta frente a Juventud Antoniana. Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate marcaron para el Santo, mientras que Nicolás Monje descontó para Mandiyú.

No se detiene

Deportivo Mandiyú visitará en el Padre Martearena a Juventud Antoniana en busca de su segundo triunfo consecutivo. El Algodonero consiguió su primera victoria y va por más.

No tocó el equipo

Mandiyú recibirá a San Jorge de Tucumán este sábado, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Pablo Suárez no realizará modificaciones en su 11 inicial.

Tres variantes para visitar al puntero

El Algodonero correntino, necesitado de sumar puntos, buscará un triunfo ante el líder de la Zona 4 Sarmiento de Resistencia. Tres variantes tendrá el 11 inicial de Mandiyú.

másleídas

Lo mas leído de la semana