DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

12.11.17 12:10

Llegó el ansiado grito

El Deportivo Mandiyú ganó su primer partido desde su regresó al Torneo Federal A. Fue por 2-1 ante San Jorge de Tucumán con los goles de Fesztein y Barrios Alfonzo.

+ Ficha del Partido

El equipo de Pablo Suárez se impuso 2-1 a San Jorge Juniors, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la primera alegría y ante un rival directo. El miércoles visitará a Juventud Antoniana en Salta.
La primera del partido fue a los 7' a través de un tiro libre de Juan Cabrera, recostado sobre la izquierda que Mazzon tuvo que exigirse para sacarla sobre su palo derecho. Un minuto más tarde, Julio Sena se lo perdió en el área, como tampoco pudo Gonzalo Ramírez en el rebote.
Luego, a los 10', Jorge Zambrana se metió al área, y definió ante la salida del uno para abrir la cuenta pero a los 12' Fesztein aprovechó una desinteligencia en la última línea de la visita y definió por arriba para anotar el empate.
El encuentro empezó a sentir el mal estado del campo de juego -el martes hubo un recital de Ricardo Arjona- y recién a los 31' Gonzalo Ramírez llevó peligro con una trepada por la izquierda con posterior remate por arriba cuando se había metido al área.
La visita reaccionó a los 34' con un remate de Jesús Soraire desde la puerta del área que se fue cerca del palo izquierdo de Mazzon. A los 37' hubo una mano de Pereyra tras un remate de Fesztein que González no dudó y marcó penal. De la pena máxima se encargó Barrios Alfonso pero Carrizo se lo tapó, Blasco no pudo en primera instancia y el mismo Barrios Alfonso apareció para empujar y estampar el 2-1 a los 38'.
Dos más tarde, Carrizo salió lejos a despejar y Silisqui probó por arriba de larga distancia pero se fue muy arriba. Las imprecisiones fueron el factor común en el complemento, con la visita tratando de empujar hacia el arco de Mazzon pero sin conseguir lastimar.
Por su parte, Mandiyú trató de hacer correr los minutos y a pesar de contar con terreno para los contragolpes no los supo aprovechar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)