DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

12.11.17 12:10

Llegó el ansiado grito

El Deportivo Mandiyú ganó su primer partido desde su regresó al Torneo Federal A. Fue por 2-1 ante San Jorge de Tucumán con los goles de Fesztein y Barrios Alfonzo.

+ Ficha del Partido

El equipo de Pablo Suárez se impuso 2-1 a San Jorge Juniors, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la primera alegría y ante un rival directo. El miércoles visitará a Juventud Antoniana en Salta.
La primera del partido fue a los 7' a través de un tiro libre de Juan Cabrera, recostado sobre la izquierda que Mazzon tuvo que exigirse para sacarla sobre su palo derecho. Un minuto más tarde, Julio Sena se lo perdió en el área, como tampoco pudo Gonzalo Ramírez en el rebote.
Luego, a los 10', Jorge Zambrana se metió al área, y definió ante la salida del uno para abrir la cuenta pero a los 12' Fesztein aprovechó una desinteligencia en la última línea de la visita y definió por arriba para anotar el empate.
El encuentro empezó a sentir el mal estado del campo de juego -el martes hubo un recital de Ricardo Arjona- y recién a los 31' Gonzalo Ramírez llevó peligro con una trepada por la izquierda con posterior remate por arriba cuando se había metido al área.
La visita reaccionó a los 34' con un remate de Jesús Soraire desde la puerta del área que se fue cerca del palo izquierdo de Mazzon. A los 37' hubo una mano de Pereyra tras un remate de Fesztein que González no dudó y marcó penal. De la pena máxima se encargó Barrios Alfonso pero Carrizo se lo tapó, Blasco no pudo en primera instancia y el mismo Barrios Alfonso apareció para empujar y estampar el 2-1 a los 38'.
Dos más tarde, Carrizo salió lejos a despejar y Silisqui probó por arriba de larga distancia pero se fue muy arriba. Las imprecisiones fueron el factor común en el complemento, con la visita tratando de empujar hacia el arco de Mazzon pero sin conseguir lastimar.
Por su parte, Mandiyú trató de hacer correr los minutos y a pesar de contar con terreno para los contragolpes no los supo aprovechar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Nueva incorporación

Finalmente el Deportivo Mandiyú cerró la incorporación de un delantero de área para la Reválida. LLegó Juan Basualdo, atacante que realizó inferiores en Argentinos Juniors.

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

Llegó el primero

El futbolista Diego Hernán Romero se sumará en los próximos días al plantel del Deportivo Mandiyú, luego de arreglar condiciones. Ahora el Algodonero irá por un delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana