Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Ganó y sigue vivo

El Algodonero venció a Guaraní en Misiones por 4-2 y sigue con vida en su lucha por mantener la categoría. Goles de Diego Romero, Álvaro Pavón y Raúl Acosta en dos ocasiones.

Publicada: 11/03/2018 23:24:06

Lecturas: 1598

El Albo le ganó a Guaraní Antonio Franco 3-2 en Villa Sarita y mantiene la ilusión de permanecer en la categoría. Fue por el encuentro de la 8va fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol. No viajó Cáceres por una deshidratación y fue reemplazado por Rolón. El fin de semana recibirá a Juventud Antoniana. La Franja descendió a Regional.

El partido se abrió rápido porque a los 7', Diego Caballero encaró por derecha, jugó con Fileppi quien metió el zurdazo abajo y abrió la cuenta. Rápidamente, el dueño de casa pegaba duro y se afianzaba a las últimas esperanzas para tratar de mantener la categoría.

Llegando a los 35', luego de una jugada de Gonzalo Ramírez por izquierda, envió un centro y Bogliotti, por el medio, reventó el travesaño. El premio recién iba a llegar a los 42' cuando Matías Fesztein descargó para Diego Romero y este definió contra el palo derecho de Gola para anotar el empate correntino.

En el complemento, Pablo Suárez envió a Raúl Acosta a la cancha en lugar del lesionado Ramírez y a los 5’ robó una pelota en la salida a Barzola y luego anotó el 2-1 para Mandiyú ante la salida de Gola.

Eso no fue todo porque a los 10', el mismo Acosta metió un cabezazo entre los centrales y superó la estirada del uno para anotar el 3-1.

Guaraní reaccionó a los 14' cuando el árbitro pitó penal de Mazzon sobre Caballero. El delantero se encargó del remate y a los 15' puso el 2-3; pero luego de superar el temporal, Diego Romero ejecutó un tiro libre y en el rebote Álbaro Pavón sentenció de cabeza a los 40’.

Mandiyú defendió como pudo los últimos minutos y se llevó una victoria necesaria de Villa Sarita, a pesar de iniciar en desventaja el partido y encontrando la respuesta de sus jugadores. El fin de semana recibirá a Juventud Antoniana de Salta, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas