Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Publicada: 27/03/2018 11:59:07

Lecturas: 2748

Deportivo Mandiyú sufrió una goleada catastrófica frente a Sportivo Patria por 5-1, y automáticamente descendió de categoría, perdiendo de esa manera su plaza en la próxima edición del Federal A.

Finalizado el encuentro en Formosa, en una charla con el medio local “Después del juego”, el entrenador del Algodonero Pablo Suárez contó sus sensaciones con el descenso consumado.

“Duele muchísimo perder e irse así. Hablamos en el entretiempo de darlo vuelta al resultado, así como lo hicimos en Guaraní, pero las pelotas paradas nos lastimaron mucho y una vez que nos hicieron un gol más nos desinflamos. El equipo se desordenó totalmente y después del 2 a 1 ya el partido se nos fue del todo”.

“Tuvimos una buena preparación para este partido, pero fuimos superados y mucho más después del segundo gol, nos llegaron por todos lados”, dijo el DT que además agregó: “En cada uno de estos últimos partidos sabíamos que para nosotros eran finales, pero yo tengo que garantizar primero que no me lastimen en mi arco para tratar de buscar el arco contrario, como lo veníamos haciendo hasta acá en la Reválida, pero hoy nos hicieron todos los goles juntos”.

“Nosotros sabemos cómo arrancamos este torneo, que era muy difícil, que económicamente éramos uno de los últimos equipos. Pero cada torneo es diferente, si en el Federal B nos alcanzó y ascendimos, no siempre va a ser así, y en este torneo no pudimos mantener la categoría”.

Pablo Suárez finalizó: “Voy a replantearme a ver qué hago, siempre voy a estar ligado al fútbol, porque es lo que me gusta y lo que aprendí durante quince años de profesional. Pero acá en el fútbol se sabe que en las buenas son todos buenos y cuando es la mala es difícil, hay que poner el pecho y seguir adelante, y es lo que ahora toca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas