Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Cambio obligado

Después de ganar el clásico, el Algodonero visitará a Guaraní Antonio Franco en un duelo clave por el descenso. Héctor Morales ingresará en lugar de Julio Sena, lesionado.

Publicada: 29/11/2017 05:58:56

Lecturas: 1458

El plantel algodonero cumplió con la última práctica esta mañana y allí el entrenador anunció la lista de los 18 que viajarán esta tarde rumbo a Posadas, para enfrentar mañana a Guaraní Antonio Franco.

Deportivo Mandiyú trabajó esta mañana en el predio de APM de cara a su encuentro en Posadas y, luego de observar a cada uno de sus jugadores, Pablo Sixto Suárez confirmó a los 11 que visitarán a la Franja, con un cambio ya que Julio Sena no se recuperó de la contractura que le impidió terminar el clásico ante Chaco For Ever.

Por tal motivo, Héctor Morales tendrá la posibilidad de regresar a la titularidad para acompañar a Matías Fesztein en el ataque. Además, Diego Coronel y Raúl Acosta volverán a tener un lugar en el banco de suplentes.

Entonces, Mandiyú alistará a Jamil Jara; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Morales y Fesztein.

En tanto que el banco de suplentes tendrá a Cristian Mazzon, Alejandro Bogliotti, Manuel Barrios Alfonso, Acosta, Ariel Reinero, Coronel y Maximiliano Cáceres.

El plantel viajará esta tarde a las 17 rumbo a Posadas y mañana visitará a Guaraní Antonio Franco desde las 21, en el encuentro de la 15ta fecha de la zona del Torneo Federal A de fútbol. Hernán Vallejos, Rodrigo López y Mariana Duré, todos de Resistencia, conformarán la terna arbitral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas