DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Se cree Sampaoli”

Finalizado el partido entre Mandiyú y Chaco For Ever, Cristian Mazzón (foto), arquero del Algodonero, apuntó contra Fullana, el DT del Negro. “Nunca ganó un título”, expresó.

No lo cerró

Otra vez el Deportivo Mandiyú no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de un rival y terminó empatando. Fue 1-1 contra Chaco For Ever en el clásico del Litoral.

Sin invicto

En Corrientes el Algodonero no pudo frente a Sportivo Patria y perdió por 1-0. Francisco De Souza marcó el tanto de la visita que dejó sin invicto a Deportivo Mandiyú.

Con gusto a derrota

El Deportivo Mandiyú contó con dos hombres de más gran parte del encuentro por las expulsiones en su rival, pero no pudo superar a Juventud Antoniana y terminó empatando 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana