DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No pudo con el campeón

Con la pretemporada en marcha, el Verde de General Pico se midió en un encuentro amistoso frente a Agropecuario de Carlos Casares, último campeón del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sumó otro de experiencia

Crucero Del Norte continúa sumando experiencia a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Llegó el arquero Matías Cano, que se convirtió en el décimo refuerzo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Duelo de Santos

En plena pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A, Juventud Antoniana se midió frente a San Martín de Tucumán en un amistoso que terminó igualado sin goles.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

notasanteriores

Se arma

El Algodonero correntino sigue sumando refuerzos a su plantel, de cara a lo que será su participación dentro del Federal A. Ahora llegó el defensor Alejandro Pajurek.

Otro delantero

El Deportivo Mandiyú que conduce Pablo Suárez sumó otro atacante para el próximo Federal A, se trata Matías Fesztein, ex Mitre de Posadas. Ahora son 9 los refuerzos.

No para de sumar

Los mediocampistas Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Deportivo Mandiyú para la próxima temporada. Ya son 7 los refuerzos.

El quinto

Deportivo Mandiyú no deja de sumar refuerzos a su plantel. El volante Maximiliano Cáceres, ex Maipú, se convirtió en la quinta incorporación del equipo correntino.

másleídas

Lo mas leído de la semana