DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

19.05.17 13:30

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Pablo Suárez y los dirigentes de Mandiyú ya trabajan en la conformación del plantel con el que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A.

Según manifestó Juan Ignacio Igarzábal, máximo mandatario de la institución, junto al entrenador pretenden contar con un par de incorporaciones que salgan de la media. Uno de los puestos para llevar a cabo esto es el de arquero y ya suenan dos nombres: Migliore, actualmente en Atlético Paraná y Exequiel Medrán, quien milita en Ben Hur de Rafaela.

En las próximas horas, Igarzábal y Suárez se reunirán para terminar de definir distintas cuestiones. Una de ellas, será definir el presupuesto con el que van a afrontar la temporada y a partir de allí incursionarán en el mercado de pases de lleno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana