DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

06.01.18 12:54

Arrancó igual

En medio de un clima complicado con un conflicto dirigencial, el Deportivo Mandiyú inició con su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

El 2018 inició movido para el Deportivo Mandiyú. Si bien no tuvo participación deportiva hasta el momento, se desató un conflicto dirigencial a partir de una destitución del presidente Juan Igarzábal, que originó una puja con el dirigente Gonzalo Saravia y desencadenó la renuncia del prosecretario de José María Beigbeder.

Bajo este panorama, el plantel comandado por Pablo Sixto Suárez inició con su pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.




El equipo inició con los trabajos en este 2018 en las instalaciones de la Asociación de Propaganda Médica (APM), sitio que está ubicado sobre la ruta, en cercanía a Cambá Punta.

Si bien resta confirmarlos, la intención del entrenador Pablo Suárez y su cuerpo técnico es avanzada la pretemporada, realizar algunos amistosos con equipos de la zona que se preparan para jugar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)