DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

06.01.18 12:54

Arrancó igual

En medio de un clima complicado con un conflicto dirigencial, el Deportivo Mandiyú inició con su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

El 2018 inició movido para el Deportivo Mandiyú. Si bien no tuvo participación deportiva hasta el momento, se desató un conflicto dirigencial a partir de una destitución del presidente Juan Igarzábal, que originó una puja con el dirigente Gonzalo Saravia y desencadenó la renuncia del prosecretario de José María Beigbeder.

Bajo este panorama, el plantel comandado por Pablo Sixto Suárez inició con su pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto para afrontar la Reválida del Torneo Federal A.




El equipo inició con los trabajos en este 2018 en las instalaciones de la Asociación de Propaganda Médica (APM), sitio que está ubicado sobre la ruta, en cercanía a Cambá Punta.

Si bien resta confirmarlos, la intención del entrenador Pablo Suárez y su cuerpo técnico es avanzada la pretemporada, realizar algunos amistosos con equipos de la zona que se preparan para jugar el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

CHACO FOR EVER

Completa el fixture

El Negro pondrá en marcha su participación oficial en este 2018, pero lo hará con un postergado del año pasado. Se medirá en Corrientes a puertas cerradas ante Crucero.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Vuelve un querido

El Granate de Villa Ramallo se prepara para la Copa Argentina, y esta tarde confirmó la vuelta de un querido jugador, que retorna de un paso por Alvarado de Mar del Plata.

notasanteriores

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

Llegó el primero

El futbolista Diego Hernán Romero se sumará en los próximos días al plantel del Deportivo Mandiyú, luego de arreglar condiciones. Ahora el Algodonero irá por un delantero.

Derrota en Garupá

El conjunto correntino perdió los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Crucero Del Norte en Misiones. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes 3-2.

“Ya se les va a contestar”

Pablo Suárez, entrenador de Mandiyú, recibió una carta documento donde se le informó que no era más el DT del Algodonero. Sin embargo, “sigo siendo el técnico”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana