Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Vamos a hacer lo posible para poder cumplir el objetivo”

Gastón Mansilla, quien llegó como refuerzo para este 2024, habló sobre las metas a cumplir y su paso por Colegiales. “Es un club que creció mucho”, afirmó el volante.

Publicada: 13/01/2024 11:27:02

Lecturas: 1041

Con la intención de pelear por el ascenso a la Liga Profesional, Deportivo Maipú se mueve dentro del mercado de pases con la misión conformar un plantel competitivo y para ello ya trajo varios refuerzos en todas las líneas del campo de juego.

Uno de ellos fue Gastón Mansilla, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del Cruzado. “Me encontré con un plantel muy bueno, con buenos jugadores y buenas personas, que me recibieron muy bien”, explicó el volante.

En la temporada pasada de la Primera Nacional, Maipú realizó una gran campaña, pero no pudo ascender a la Liga Profesional debido a que cayó en la final del Reducido frente a Deportivo Riestra. “Los chicos de la temporada anterior dejaron la vara muy alta, vamos a intentar hacer lo mejor posible para poder cumplir el objetivo”, sostuvo.

Cuando fue consultado por lo que puede aportarle al equipo, el ex jugador de Arsenal y Flandria fue claro al respecto y afirmó: “En mi van a encontrar una persona que sume siempre para el grupo y que va a dar todo por esta institución que confío en mi”.

En la temporada pasada, el mediocampista estuvo en el Tricolor de Munro, donde jugó 24 encuentros como titular y no marcó goles. “Colegiales es un club que creció mucho en estos años, está muy ordenado y se convirtió en un protagonista de la categoría. Es un club muy lindo”, concluyó Mansilla.

Entrevista: Diego Fernández


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas