Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un Deportivo Maipú necesitado visita a Arsenal en Sarandí

Este domingo, en el Julio Humberto Grondona, el Cruzado buscará la primera victoria de la temporada cuando enfrente al Arse. Sambueza (foto) hará por lo menos un cambio.

Publicada: 17/02/2024 18:09:42

Lecturas: 609

El comienzo de la temporada no está siendo bueno para el Botellero. En dos partidos jugados hasta el momento, el equipo no solamente no logró sumar puntos, sino que además tampoco marcó goles. Pero ahora intentará dejar esa mala racha atrás.

Este domingo, en el Julio Humberto Grondona, Deportivo Maipú visitará a Arsenal. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, comenzará a las 17.00 y el árbitro será Juan Pablo Loustau.

De cara lo que será el juego contra el Arse, Rubens Sambueza hará un cambio con respecto a lo que jugaron ante San Martín de Tucumán, ya que Santiago Moyano quedó afuera de los concentrados. Matías Viguet podría ingresar en su reemplazo. Además, Rodrigo Ramírez y Ezequiel Almirón irían por Nicolás Del Priore y Federico Rasic respectivamente.

De esta manera, la formación de Deportivo Maipú seria: Gonzalo Rehak; Luciano Paredes, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Viguet; Fausto Montero, Del Priore o Ramírez, Alan Ortiz, Emiliano Ozuna; Misael Sosa y Rasic o Almirón.

El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Juan Pablo Noce, Leandro Vega, Alejandro Prieto, Ramírez, Gastón Mansilla, Juan Cruz Arno, Andrés Lioi, Almirón y Luciano Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas