Primera Nacional | Deportivo Maipú

Sobre el final, Maipú rescató un punto en Puerto Madryn

En condición de visitante, el Cruzado consiguió su primera unidad en el torneo al igualar 1-1 ante la Banda. Ahora, los de Juan Manuel Sara recibirán a Agropecuario.

Publicada: 03/03/2024 20:41:26

Lecturas: 680

Por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Deportivo Maipú empató 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Patricio Ostachuk en contra, y Matías Viguet hicieron los goles de la tarde.

Luego de lo que había sido la derrota frente a San Martín de San Juan en la jornada anterior, el Cruzado viajaba a Puerto Madryn con la intención de conseguir su primera victoria en este 2024. Si bien el equipo dirigido por Juan Manuel Sara no pudo cumplir con su objetivo, se llevó una unidad valiosa para Mendoza.

En el Raúl Conti, las emociones de la tarde llegaron todas en el segundo tiempo. El local fue quien supo pegar primero, ya que se puso en ventaja con un gol en contra Patricio Ostachuk, quien no pudo despejar el peligro y convirtió contra su propia valla a los 11 minutos. Y cuando parecía que la Banda se quedaba con la victoria, Matías Viguet apareció sobre el cierre del partido para ponerle pardas al mismo.

De esta manera, Deportivo Maipú, que aún no ganó en esta temporada, supo reponerse ante un resultado adverso y sumó su primera unidad. El próximo fin de semana, en La Fortaleza, los comandados por Juan Manuel Sara, buscarán cortar con la mala racha cuando recibían a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas