Primera Nacional | Deportivo Maipú

Sigue activo en el mercado y ahora sumó más refuerzos

En las últimas horas, Deportivo Maipú anunció tres caras nuevas para afrontar lo que será este 2024. Se trata de Andrés Lioi (foto), Leandro Vega y Tomás Núñez Pérez.

Publicada: 22/01/2024 17:56:39

Lecturas: 1493

Luego de lo que fueron los primeros amistosos de pretemporada ante Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia y a poco menos dos semanas de lo que será su debut en el campeonato de la Primera Nacional, el Cruzado ultima detalles en cuanto al armado de su plantel.

En las últimas horas, Deportivo Maipú anunció tres caras nuevas para el equipo que dirige Rubens Sambueza. Se trata de Andrés Lioi, Leandro Vega y Tomás Núñez Pérez, quienes este lunes ya fueron presentados por las redes sociales de la institución.

Lioi es mediocampista, tiene 26 años, inició su carrera en Rosario Central y luego tuvo pasos por el fútbol de Polonia y Chile. Viene de jugar en la Primera Nacional con la casaca de Deportivo Madryn. Por su parte, Vega, quien se desempeña como marcador central, tiene 27 años y jugó en River, San Martin de San Juan y Emelec, entre otros. Durante el 2023 formó parte del plantel de Racing de Montevideo. En tanto, Núñez Pérez, de 21 años, es lateral por la izquierda y arriba desde Estudiantes de La Plata, donde realizó las divisiones inferiores.

De esta manera, Deportivo Maipú sumó tres nuevos refuerzos para lo que será este 2024. Anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Gastón Mansilla, Tomás Clavijo, Juan Cruz Arno, Santiago Paulini, Guido Brise, Luciano Ortega, Juan Pablo Noce, Misael Sosa, Lucas Palma, Patricio Ostachuk, Alan Ortiz, Fernando Márquez y Federico Rasic.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas