Primera Nacional | Deportivo Maipú

No va más: Sambueza dejó de ser el entrenador de Maipú

En las últimas horas, la institución de Mendoza informó que el director técnico dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia. El DT solamente dirigió tres encuentros.

Publicada: 20/02/2024 12:33:23

Lecturas: 1480

El domingo pasado, en Sarandí, Deportivo Maipú no tuvo una buena jornada y cayó2-0 frente a Arsenal. Con este resultado, el Cruzado extendió su mal momento en este comienzo del campeonato de la Primera Nacional.

Luego de lo que fue la caída en el Julio Humberto Grondona, el Cruzado confirmó una notica importante con respecto al futuro de Rubens Sambueza. En las últimas horas, la institución de Mendoza informó que el director técnico dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia.

Sambu, quien en diciembre del año pasado se había retirado del fútbol profesional con la camiseta del Botellero, asumió la dirección técnica del equipo a principios de este 2024. El ex volante tuvo un periodo al frente del Cruzado, ya que dirigió apenas tres encuentros oficiales, donde perdió en todos ellos, por lo que dichos resultados determinaron su salida.

De esta manera, Deportivo Maipú se quedó sin director técnico y ahora su dirigencia deberá salir rápidamente a buscar a un nuevo entrenador para encarar el campeonato de la Primera Nacional, donde el Cruzado debe comenzar a levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas