Primera Nacional | Deportivo Maipú

“La idea es poder competir y buscar pelear arriba”

Andrés Lioi, uno de los refuerzos que tuvo Maipú en este mercado de pases, habló sobre los objetivos a cumplir y su llegada. “Se nota que hay un buen grupo”, sostuvo.

Publicada: 25/01/2024 15:49:59

Lecturas: 781

Luego de lo que fue el 2023, donde estuvo cerca de coronarse y de ascender a la Liga Profesional, el Cruzado ya dio vuelta la página y ahora buscará tener revancha en este 2024. Para que ello pueda suceder, la dirigencia se mostró activa en el mercado de pases y trajo varios refuerzos.

Uno de ellos fue Andrés Lioi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Hace poco llegue y los compañeros me tratan excelente, se nota que hay un buen grupo y creo que es importante para hacer un buen torneo. En lo futbolístico voy a intentar adaptarme lo mas rápido posible a lo que se pida y así poder aportar desde mi lugar”, explicó el mediocampista.

El último miércoles, Deportivo Maipú disputó dos encuentros de preparación frente a Godoy Cruz. “Se hicieron dos buenos partidos, se jugó con intensidad y siempre intentando proponer un buen juego. Los compañeros ya me habían contado que los anteriores también fueron así. Ahora toca afinar lo último para llegar bien al inicio de torneo”, afirmó.

Ni bien llegó a la institución, el ex Deportivo Madryn mantuvo una charla con Rubens Sambueza, director técnico del equipo. “Hable con el antes de venir, nos vamos a ir conociendo mejor en el pasar de los días. Pero veo que intenta siempre transmitir algún concepto a los chicos para mejorar y crecer en el juego. Está pendiente al jugador, cosa que es buena para tener confianza en lo que uno hace”, admitió.

Por último, Andrés Lioi hizo mención a las metas a cumplir en este 2024 y concluyó: “Creo que la idea tiene que ser la misma, competir de la mejor manera y buscar pelear arriba. Ojala se pueda hacer un torneo igual que lo hicieron el año pasado. Desde que llegue no siento esa situación como una presión en el grupo, lo cual es importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas